Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne extraña mucho sus días en One Direction

2018-03-16 15:45:27
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne extraña mucho sus días en One Direction

Luego de participar en The X Factor, una de las juezas del programa le sugirió a Liam Payne que forme el grupo One Direction junto a Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson. El intérprete de ‘For You’ se lanzó a la aventura y todo salió mejor de lo planeado: fue parte de una banda histórica, ayudó en la composición de varios discos y ganó varios premios junto a sus amigos. ¡Todo un sueño!

Como todo en la vida, siempre hay un final, y para la boy band fue en el 2016, con una separación no anunciada pero casi definitiva. Hoy, casi dos años después, Liam Payne ha realizado colaboraciones y está trabajando en su primer álbum como solista. Viaja por el mundo presentándose en varios eventos importantes. Ahora, anunció que irá hacia Japón, ¡y lo hizo con una foto de One Direction! 

Mediante su cuenta de Twitter, Liam Payne realizó una publicación que desató la locura en sus millones de seguidores. “¡Dentro de una semana estaré yendo hacia Japón! Tengo algunos recuerdos increíbles en Japón, no puedo esperar a estar de vuelta #TBT”, escribió el británico en su red social, compartiendo una foto del grupo completo, incluso con Zayn Malik, quien fue el primero en retirarse de One Direction.  

Cabe resaltar de que esa foto se tomó cuando One Direction visitó el país asiático durante la promoción del documental ‘This Is Us’, que está basado en la segunda gira mundial que hizo la banda, ‘Take Me Home Tour’. 

->LIAM PAYNE CANTÓ FRENTE A LA REINA DE INGLATERRA Y LA FAMILIA REAL

Como era de esperarse, los fans se derritieron y pidieron que se junten una vez más. “Los necesito más que a nada, prométanme que regresarán”, “Si solo pudieran juntarse nuevamente. Desearía volver atrás en el tiempo”, “Los mejores recuerdos de mi adolescencia”, comentaron sus seguidores. 


 

Comentarios