¿Sabías que Liam Payne ama Harry Potter?

¿Sabías que Liam Payne ama Harry Potter?

En agosto de 2015, Liam Payne sorprendió a sus fanáticos al celebrar su cumpleaños con una fiesta inspirada en Hogwarts. De esta forma, el ex integrante de One Direction demostraba su fanatismo por la saga de Harry Potter. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Su afición por la historia escrita por J. K. Rowling lo llevó a comprar una de las piezas más famosas de la saga, el Ford Anglia 105E de la película ‘Harry Potter y la cámara secreta’ (2002).

“Compré el auto de Harry Potter y lo puse en mi jardín. ¿Recuerdas el auto azul, el auto volador? Lo compré porque soy un poco friki”, confesó Liam Payne en diálogo con BBC Radio 1.

Además de adquirir dicho vehículo, el músico se preparó para rendir un examen online para ingresar a Gryffindor, algo que finalmente consiguió. “Hice el examen en la web. Mi amigo consiguió Hufflepuff y yo conseguí Gryffindor. Estaba muy molesto”, comentó a través de sus redes sociales.

Al igual que Liam Payne, Niall Horan, otro ex miembro de One Direction, es fanático de la saga. “No voy a mentir, me he obsesionado con Harry Potter. ¡He visto cinco películas en tres días desde que hice el tour por los estudios!”, publicó Horan en Twitter, días después de haber recorrido los escenarios donde se grabó Harry Potter.

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 270 millones de vistas. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música