Liam Payne ayuda a recaudar fondos para jóvenes con cáncer

Liam Payne ayuda a recaudar fondos para jóvenes con cáncer

No es un secreto que Liam Payne es uno de los artistas más solidarios de la industria musical, pero cada vez sus acciones impresionan más. A pesar de estar ocupado trabajando en nueva música y en otros proyectos, el exintegrante de One Direction siempre encuentra tiempo para ayudar a recaudar fondos, esta vez lo hizo para los jóvenes que padecen cáncer.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Este 4 de febrero fue el Día Mundial contra el Cáncer y Liam Payne utilizó sus redes sociales para compartir con sus fanáticos el increíble apoyo que le ha dado a los jóvenes que padecen esta terrible enfermedad. “Hemos recaudado una gran cantidad de dinero en nuestro evento benéfico para University College London Hospitals NHS Foundation Trust”, escribió.

El intérprete de ‘For you’ añadió que los que quieren apoyar a la fundación que ayuda a los jóvenes con cáncer pueden donar a través de la página JustGiving. En la publicación, Liam Payne dejó el enlace. No hay duda de que Payne no solo es un gran artista, sino también una persona con un enorme corazón. 

A finales de enero, Liam Payne utilizó sus redes sociales para incentivar el respeto y la tolerancia, dos valores muy importantes para la convivencia humana. “Esta campaña es realmente relevante en la actualidad. Deberíamos promover la positividad, no el odio. No importa quién eres, nadie debe recibir un trato ofensivo”, aseguró.

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE? 

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene más de 280 millones de vistas. En 2018 lanzó su primer EP ‘First Time’.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación