Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne habla sobre su álbum debut y su vida después de One Direction

2018-06-13 18:41:22
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne habla sobre su álbum debut y su vida después de One Direction

Con el lanzamiento de ‘Familiar’, su reciente colaboración con J Balvin, Liam Payne está listo para el estreno de su álbum debut, el cual está programado para la segunda semana de setiembre. Ahora, en una entrevista con la revista Billboard, el músico británico se pronunció acerca de su material discográfico y su vida después de 1D.

“Musicalmente, ha sido un cambio de ritmo para mí. Con One Direction había mucha presión. Estábamos tocando para más de 80 mil personas por estadio, así que solíamos hacer nuestras canciones con coros más largos para que la gente los cante. Pero ahora que he salido de la banda, todo lo que hago se debe en parte a la música que me gusta y por la forma en que la industria va en este momento”, señaló Liam Payne.

Liam Payne agregó que su tema ‘Familiar’ es la muestra de la música que hace ahora. “Ha sido agradable trabajar y elegir mi propio ritmo. Ahora, todos somos personas diferentes. Ves a Harry, ahora luce trajes Gucci. Ves a Louis haciendo música bailable. Nunca lo imaginé, porque Louis era un chico indie y esto es muy diferente para él”, dijo.

Luego, el exintegrante de 1D habló sobre su álbum debut. “Ya está terminado. He tenido la suerte de trabajar con personas como Ed Sheeran, Max Martin y Steve Mac. Si no hubiéramos esperado, nos hubiéramos perdidos de dos o tres canciones más que agregamos al final”, apuntó.

->ARTISTA MEXICANA HACE UN BERRINCHE EN PLENA ENTREVISTA CON LIAM PAYNE

“También tenemos un par de baladas. Tengo algunas canciones que hice especialmente para mis fans de 1D. No todo está basado en el rap y el hip hop. Casi la mitad del álbum son colaboraciones y las otras canciones tratan sobre cosas personales que nunca he dicho públicamente. La única forma de decirlo era a través de la música”, concluyó. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo