Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne interpretó 'Attention' de Charlie Puth en su última presentación

2018-03-26 19:22:11
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne interpretó 'Attention' de Charlie Puth en su última presentación

Kobe, una ciudad de Japón, fue testigo de la enorme presentación de Liam Payne en el Pop Spring 2018. El exintegrante de One Direction tuvo una destacada participación en el evento, pero hubo un momento que fue especial. ¿Cuál? Cuando interpretó la canción ‘Attention’ de Charlie Puth. ¡Qué…! ¿Cuándo? Tranquilo, aquí te lo contaremos. 

Liam Payne se presentó en Japón y decidió interpretar el enorme éxito del cantante norteamericano. Los aficionados que estaban presentes enloquecieron, lo grabaron y publicaron su actuación en las redes sociales. ¡Todos amaron su interpretación!

En un video que fue publicado en Twitter, podemos observar a Liam Payne vestido con un polo manga larga de color morado, cantando ‘Attention’. ¡Genial! “Muchísimas gracias por venir a Japón”, “Eres un ángel. Gracias por esta presentación”, “Te amo hermoso, emocionaste a muchos”, comentaron sus fieles seguidores.

Luego de su actuación, el intérprete de ‘For You’ publicó una foto en su cuenta de Instagram y escribió: “Kobe. Gracias. Fue divertido. #PopSpring018”. Lo mejor de todo, es que interpretó de manera excelente ‘Attention’. Tanto que nos encantaría que realice un cover de esta canción. ¿No crees lo mismo?

->MIRA CÓMO CELEBRÓ LIAM PAYNE EL PRIMER AÑITO DE SU HIJO

A pesar de que Charlie Puth todavía no se pronuncia sobre esto, no tenemos duda de que sonreirá cuando lo vea. Cuéntanos qué te pareció esta interpretación de Liam Payne. No te olvides de comentar. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo