Liam Payne lanza 'Get Low' junto a Zedd [AUDIO]

Liam Payne lanza 'Get Low' junto a Zedd [AUDIO]

Liam Payne lanzó el tema ‘Get Low’ junto a Zedd, DJ ruso-alemán. ¡Bieeeen! Esta noticia ya estaba dando vueltas desde hace algún tiempo, hasta que por fin desde el 6 de julio podemos escuchar este tema tan esperado.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Get Low’ nació en el 2016 cuando el ex miembro de One Direction se juntó con Zedd en Los Ángeles para poder empezar la carrera solista del intérprete de ‘Strip That Down’.

El DJ Zedd tiene grandes esperanzas con esta colaboración que busca ser el tema del verano. Aquí en Radio Planeta, tu música en inglés, te invitamos a escuchar este nuevo lanzamiento que Liam Payne nos trae. ¡Comenta si te gustó!

Liam Payne se muestra junto a su pequeño hijo Bear y todos sus fans enloquecieron de ternura al mirar esta linda imagen. Se trata de una foto de los pies de Liam, junto a los de su pequeño bebé.

Esta imagen lleva como descripción “Like father, like son”, que si lo traducimos al español podríamos llegar a esa conocida frase llamada “De tal palo, tal astilla”. Mira esta foto de Liam Payne y cuéntanos si no te toca el corazón. ¡Es realmente linda!

En realidad, esta es la primera foto que Liam Payne nos muestra de su bebé. Hasta este momento, solo Cheryl Cole nos había mostrado una imagen en la cual lleva a Bear en los brazos de su padre. 

Queremos volver a ver más imágenes de Bear, así que esperamos a que Liam Payne se anime a mostrarnos un poquito más de su bebé y así poder compartir con él un poco más de esta hermosa etapa.

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación