Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira cómo Liam Payne lee un texto de la película ‘Cincuenta Sombras de Grey’, ¡imperdible!

2018-01-18 20:16:49
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo Liam Payne lee un texto de la película ‘Cincuenta Sombras de Grey’, ¡imperdible!

Los cantantes Liam Payne y Rita Ora se están paseando por el mundo en diversos medios de comunicación gracias a su reciente éxito ‘For You’ para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. En esta ocasión, ambos estuvieron en el reconocido programa radial KISS Breakfast. 

Pese a que su canción debería ser el tema principal en cada entrevista, esta vez el cantante acaparó toda la atención al recitar ¡una parte de la novela Cincuenta Sombras de Grey! Sí, así como lo lees. Liam Payne derrochó mucha sensualidad en la cabina radial con su masculina voz. No te pierdas el video.

Le pusieron un sonido de saxofón de fondo, y Liam Payne llegó hasta el corazón de Rita Ora con su voz. “Finalmente puedo probarla… Menta y té. Un huerto de frutos suaves. Cada parte de ella sabe tan bien como luce. Oh Dios, me muero por ella…”, dijo. 

Las reacciones llegaron de manera inmediata. Liam Payne se emocionó tanto que bajó la mirada y pegó un grito de emoción. Luego comentó: “¡Eso suena como uno de los mejores comerciales de chocolate!”. El resto de personas que estaban en la cabina aplaudieron y lo felicitaron por la buena interpretación.

EL SUEÑO QUE TIENE

Luego de estrenar la canción ‘For You’ junto a Rita Ora para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’, Liam Payne ha dejado en claro que le encantaría poder participar en una película pronto. Al cantante británico parece haberle picado el gusanito de la actuación y señaló que está decidido a lograrlo en algún momento.

“Uno de mis grandes objetivos es meterme en la interpretación. En el cine, cuando veo una película, siempre me afecta de una forma especial”, le comentó el intérprete de ‘Bedroom Floor’ a la agencia BANG Showbiz durante la presentación de los Brit Awards. 

->LIAM PAYNE SUEÑA CON APARECER EN LA PANTALLA GRANDE

Incluso, agregó que podría interpretar a algún superhéroe o villano. “Puedo actuar de Batman o algo así, quien sabe”, dijo Liam Payne. No cabe duda de que el británico de 24 años se muere de ganas por aparecer en la pantalla grande, y todo indica que haría todo lo posible para hacerlo.

Según algunos medios estadounidenses, Liam Payne utilizaría los contactos que consiguió gracias a su canción ‘For You’ para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ y de esta manera llegaría al mundo del cine. Otra opción sería pedirle una ayuda a su excompañero de One Direction, Harry Styles, quien también tiene contactos en la industria cinematográfica. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo