Liam Payne comparte dos nuevas listas de reproducción para sus fans

Liam Payne comparte dos nuevas listas de reproducción para sus fans

¡Atención fanáticos de Liam Payne! El cantante británico compartió recientemente dos nuevas listas de reproducción de Spotify para sus millones de seguidores. Las listas se titulan “23:55” y “11:55”. La primera contiene canciones que podrían ser utilizadas en una fiesta, mientras que la segunda nos brinda un ambiente más relajado. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“¡He creado dos nuevas listas de reproducción para ustedes! La primera se llama 23:55 y la escucho cuando me estoy preparando para salir al escenario o a una fiesta”, señaló Liam Payne en Twitter. En esta lista, podemos encontrar los temas ‘In my feelings’ de Drake, ‘Better now’ de Post Malone y ‘Sicko Mode’ de Travis Scott. 

Unos minutos después, el intérprete de ‘Familiar’ presentó la segunda lista de reproducción, la cual incluye canciones de Harry Styles y Niall Horan, sus excompañeros de One Direction. “Estas melodías son perfectas para viajar, trabajar y relajarse. ¡Espero que les guste!”, apuntó Liam Payne.

Finalmente, Liam Payne manifestó que estará actualizando ambas listas de reproducción. “Voy a añadir nuevas canciones que me gustan, así que por favor sigan ambas listas y envíenme sugerencias”, concluyó el músico británico de 25 años.

Cabe destacar que Liam Payne publicó su álbum debut ‘First Time’ el pasado 24 de agosto. Este material discográfico cuenta con cuatro nuevas canciones.

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE? 

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico de 24 años. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 240 millones de vistas. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.