Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Se acabaron los rumores! Liam Payne llegó de la mano de Cheryl a los Brit Awards

2018-02-22 18:28:56
compartir
Foto 1 DE 1
¡Se acabaron los rumores! Liam Payne llegó de la mano de Cheryl a los Brit Awards

Hasta hace unos días, no había nada claro sobre la relación de Liam Payne. Varios medios internacionales anunciaron que el británico y la cantante Cheryl Cole estaban viviendo unos días complicados y la ruptura de su relación era una fuerte posibilidad. Sin embargo, la pareja desmintió esa información al llegar de la mano a la alfombra roja de los Brit Awards.

Los cantantes hicieron por fin una aparición en público después de algunos meses. Ambos se mostraron muy unidos y contentos. Se cogieron de la mano en muchas ocasiones, demostrándole al mundo que su amor está intacto. Fueron uno de los blancos preferidos por los fotógrafos. 

La pareja llegó con rosas blancas de apoyo al movimiento Me Too, que busca acabar con los abusos sexuales contra las mujeres. Ambos se pasearon por toda la alfombra roja y estuvieron juntos toda la noche. Solamente se separaron cuando Liam Payne tuvo que cantar ‘For You’ junto a Rita Ora en el escenario.Bueno, ya sabemos a quién se la cantó ¿no? 

Hay que recordar que el noviazgo entre Liam Payne y Cheryl Cole inició en diciembre del 2015, pero no se hizo público hasta febrero del siguiente año. La cantante británica le lleva 10 años de ventaja al One Direction boy, pero eso no cuenta en el amor. Ambos están muy enamorados y tienen un pequeño hijo, Bear Payne, que recién nació el año pasado. 

¡JUNTO A CAMILA!

¿Te imaginas una colaboración entre Camila Cabello y Liam Payne? Lo sabemos, lo sabemos… ¡sería espectacular! Bueno, la radio británica Capital FM lo intentó y le salió algo interesante. En un video publicado en las redes sociales de esta radio, podemos ver a la cubana y el inglés cantar el tema ‘Lose Yourself’ de Eminen. No te lo puedes perder.

Ambos fueron entrevistados en los últimos días en esa radio. Eso sí, fueron por separado. A Liam Payne lo entrevistaron días antes que a Camila; sin embargo, ambos grabaron un rap que se ha vuelto viral en las redes sociales. Lo hicieron por separado, pero con la edición pareciera que están cantando juntos. ¡Míralo ya! 

->CAMILA CABELLO Y LIAM PAYNE CANTARON UN TEMA DE EMINEN

Como era de esperarse, los millones de fans de ambos artistas se pronunciaron en las redes sociales. “Camila rapea bien. Me encanta como suena”, “¿Soy yo o Camila es buena para rapear?”, “Me encanta esto demasiado. Podrían lanzarlo a iTunes y lo compraría inmediatamente. Son increíbles”, comentaron sus fieles seguidores. 

Los fans de Camila Cabello han descubierto una nueva faceta en ella: ¡rapea muy bien! Si escuchas del minuto 1:03 hasta el 1:27, te darás cuenta de lo buena que es la cubana en ese estilo. 

 

Una publicación compartida de BRITs (@brits) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo