Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne y Naomi Campbell coincidieron en una fiesta después de los BAFTA

2019-02-12 13:08:05
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne y Naomi Campbell coincidieron en una fiesta después de los BAFTA

El cantante Liam Payne y la modelo Naomi Campbell continúan alimentando los rumores de romance después de ser captados juntos en una fiesta posterior a los premios BAFTA 2019. El exintegrante de One Direction y la también actriz llevan semanas siendo el centro de atención por un posible romance.

Las alarmas iniciaron en enero después de ver los cariñosos mensajes que Liam Payne y Naomi Campbell se dedicaban en las redes sociales. Los fanáticos eran conscientes de que había una amistad, pero los mensajes parecían indicar que estaba naciendo algo más. Hasta el momento, ni el cantante de 25 años ni la modelo de 48 años se han pronunciado sobre los rumores.


LIAM PAYNE AYUDA A RECAUDAR FONDOS PARA JÓVENES CON CÁNCER

Las estrellas han frecuentado en varias ocasiones los mismos lugares. Y la última muestra fue este fin de semana, en una fiesta que se celebró después de los premios otorgados por la British Academy Film. Liam Payne y Naomi Campbell coincidieron en el club Annabel's, ubicado en Londres. 

La modelo acudió a la fiesta con un vestido blanco con transparencias y falda de plumas, que combinó con un clutch del mismo color, joyas y un abrigo. Por su parte, Liam Payne optó por un elegante traje gris y una camisa de color blanco. 

Según informa el periódico Daily Mail, Liam Payne y Naomi Campbell abandonaron la fiesta a la vez, saliendo uno después del otro. Cabe destacar que Payne estaba previamente en una relación con Cheryl Cole, con quien tiene un hijo. Liam y Cheryl se separaron en julio de 2018. Desde ese momento, el cantante está soltero. 

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE? 

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene más de 280 millones de vistas. En 2018 lanzó su primer EP ‘First Time’.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo