Liam Payne nos enseña cómo grabó esta escena del videoclip de 'For You'

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne nos enseña cómo grabó esta escena del videoclip de 'For You'

2018-01-30 23:13:32
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne nos enseña cómo grabó esta escena del videoclip de 'For You'

¿No te pasa que escuchas ‘For You’, y no puedes dejar de hacerlo? ¡A nosotros también! Nos encanta el tema de Liam Payne y Rita Ora, especialmente el videoclip que muestra el lado más sensual de ambos artistas. Ahora, el cantante británico publicó en sus redes sociales un video donde nos enseña cómo grabó una escena del video. ¿Ya lo viste? 

Si te fijas, en el minuto 2 con 40 segundos del videoclip, podemos ver como las páginas de los libros que Liam Payne está viendo comienzan a dispersarse por todo el ambiente, mientras que el One Direction boy da una vuelta en el aire. “¿Quién está impresionado con mis habilidades de vuelo en el video de For You?”, preguntó el artista en sus redes sociales.

Antes de que sus millones de fanáticos le respondan, inmediatamente publicó otro video donde nos muestra cómo lo hizo, y escribió: “Ok. Tuve algo de ayuda”. En el último video podemos ver cómo Liam Payne está sujetado con cuerdas mientras que enormes ventiladores hacen volar las páginas de los libros y una cámara profesional filma la escena. 

Cabe resaltar que el videoclip oficial de ‘For You’ ya tiene más de 10 millones 500 mil reproducciones y 19 mil comentarios en apenas 4 días. No hay duda de que estamos ante uno de los grandes éxitos de este año. Imposible no amar esta canción. 

¡SOBRE EL VIDEO!

El videoclip de ‘For You’ de la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ por fin está aquí. Los cantantes Liam Payne y Rita Ora, protagonistas de este hermoso video, se mostraron muy contentos en sus redes por el gran estreno que ha tenido la canción, que ya está siendo reproducida en miles de plataformas digitales en el mundo. 

En el trabajo audiovisual podemos observar a Rita Ora corriendo por un jardín con un encantador vestido color rojo sangre mientras que Liam Payne recorre las habitaciones de una lujosa mansión. Al final del videoclip, ambos artistas se encuentran en las escaleras y comienzan a cantar juntos. ¡Una maravilla de video y canción! 

->¡LIAM PAYNE Y RITA ORA ESTRENAN VIDEOCLIP DE 'FOR YOU!

Hay que recordar que este tema es la canción principal de la tercera entrega de la franquicia Cincuenta Sombras de Grey. Ambos artistas se pronunciaron en sus cuentas de Twitter sobre el estreno. “¡Aquí está el video de For You en todo su esplendor! Tuve un gran momento grabando con Rita Ora”, escribió Liam Payne. Mientras que la cantante publicó: “¡El video de For You junto a Liam ya está aquí!”. 

La película recién llegará a los cines el 9 de febrero. A continuación, te dejaremos el video musical, donde abundan las rosas, para que lo disfrutas. No tenemos ninguna duda de que te encantará.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo