Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Ya viste el videoclip de 'Familiar' de Liam Payne?

2018-05-04 17:33:55
compartir
Video
Liam Payne & J Balvin - Familiar

Cuando Liam Payne publicó de manera oficial la canción ‘Familiar’ junto a J Balvin, los millones de seguidores del británico la catalogaron como el tema del verano. Pues, ahora que acaba de lanzar el video musical, esta teoría ha cobrado fuerza, y con razones. 

Liam Payne y J Balvin son dinamita. Este video nos muestra mucho flow por parte del británico y el colombiano. El intérprete de ‘For You’ inicia cantando en el video, y lo hace sin polo. Este detalle volvió locos a sus millones de seguidores, especialmente a las mujeres. 

Pero, sin duda alguna, lo que más engancha es el peculiar movimiento de hombros que realizan Liam Payne y J Balvin en el video musical. No tenemos ninguna duda de que muchas personas lo comenzarán a hacer. El clip propone una coreografía que piensa adueñarse de todas las pistas de baile este verano norteamericano. 

->LOUIS TOMLINSON Y LIAM PAYNE DEMOSTRARON SU AMISTAD MEDIANTE LAS REDES

Como era de esperarse, los seguidores de ambos artistas destacaron el buen trabajo que realizaron en esta nueva colaboración. “No puedo creerlo. ¡Liam sin polo! Es el más guapo del mundo”, “Es una gran canción. Será uno de los hits del año”, “Liam bailando es lo mejor que puede existir”, comentaron sus fans. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo