Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne reveló detalles de su vida como miembro de One Direction

2018-05-11 17:43:11
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne reveló detalles de su vida como miembro de One Direction

One Direction dominó al mundo por casi cinco años. Durante ese tiempo, la boy band vendió millones de discos y sencillos, y obtuvo fama mundial. Los muchachos se separaron en 2016 y desde ese momento iniciaron su camino como solistas.

Ahora, dos años después, Liam Payne admitió recientemente que la fama de 1D se le subió a la cabeza aquella época. “La fama me volvió un poco loco y me distrajo de la persona que era. Me enojó al final. Recuerdo que cuando nos separamos, por el momento que pasaba, me puse muy feliz de que nos tomáramos un descanso. Era como dejar de ser ese personaje durante un largo tiempo. No podía seguir a ese paso”, dijo.

Luego, Liam Payne, quien todavía no estrena su disco solista, agregó que haber tomado caminos distintos cambió la relación que tenía con los miembros de la boy band. “Fui a ver a Louis Tomlinson el otro día. Es genial encontrarte con otros y recordar experiencias compartidas”, señaló. 

Sin embargo, el intérprete de ‘For You’ confesó que no todo fue perfecto. “Todos nos llevábamos bien en One Direction, pero hubo momentos en que no. Algunos miembros se enfrentaron varias veces, pero siempre se reconciliaban. No creo que dejemos de ser amigos, pero es importante pensar en que deberías cambiar o madurar”, dijo.

->SHAWN MENDES: “DENTRO DE POCO COLABORARÉ CON LIAM PAYNE”

Finalmente, Liam Payne aseguró que dejaron un pequeño legado en el mundo. “Cuando lees cosas como ‘la boy band más grande del mundo’, te das cuenta de que hiciste algo bien. No importa lo que haya sido. Si hubiese sido la naranja más grande del mundo también hubiese sido feliz. No pueden superar eso”, concluyó.  

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo