Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne se encuentra con Shawn Mendes y los fans piden una colaboración

2018-04-12 18:09:19
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne se encuentra con Shawn Mendes y los fans piden una colaboración

Cada vez que dos grandes cantantes se juntan, las redes sociales explotan en comentarios. El encuentro entre Liam Payne y Shawn Mendes no fue la excepción. Ambos se juntaron en Berlín, Alemania, y se tomaron una foto que emocionó a sus millones de seguidores. 

El exintegrante de One Direction fue el encargado de publicar la imagen en su cuenta de Twitter. “Fue bueno ponerse al día con Shawn Mendes en Berlín”, mencionó. En la foto, podemos ver a Liam sentado en un sofá y al canadiense sentado sobre una mesa con su guitarra en la mano. ¿Le habrá enseñado ‘In My Blood’ en vivo y en directo? 

Como era de esperarse, los fanáticos de ambos artistas enloquecieron en las redes y se unieron a una sola vez para pedir una colaboración. “Necesito una colaboración de Shawn Mendes y Liam, por favor”, “Nunca he gritado COLABORACIÓN tan fuerte en mi vida”, “Ambos juntos la romperían”, comentaron sus seguidores.

->LIAM PAYNE ASEGURA QUE TRABAJA DURO POR SU PEQUEÑO HIJO BEAR

El intérprete de ‘Stitches’ aprovechó su momento en Alemania para tomarse algunas fotos con sus fanáticos. Las publicó en Twitter y estas obtuvieron una gran cantidad de ‘likes’ en tiempo récord. Shawn Mendes también se encontró con otra gran artista en Berlín: Rita Ora. “Aquí con mi hermano Shawn Mendes en Berlín”, publicó la británica.




 

Comentarios