Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne se mostró muy contento por ganar este premio en los Global Awards

2018-03-02 21:09:49
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne se mostró muy contento por ganar este premio en los Global Awards

Una noche de ensueño para Liam Payne. El músico británico interpretó su tema ‘For You’ junto a Rita Ora, y cerró la noche ganando el importante premio The Global Special Award. Este es el primer galardón que consigue el One Direction boy en su etapa como solista. ¡Felicidades, Liam! 

Cuando el intérprete de ‘Strip That Down’ escuchó su nombre, sonrió, fue abrazado por sus amigos y familiares, y se dirigió hacia el escenario para recoger su premio. Una vez allí, le dedicó este galardón a sus millones de fans y su familia. Luego, se pronunció en sus redes sociales. “Mi equipo es de verdad… Me encanta que no puedan esperar lo que se viene. Gracias a los Global Awards. Dedicado a todos mis fans”, escribió. 

Eso no fue todo para Liam Payne anoche, el británico también deslumbró en el escenario junto a Rita Ora con su reciente éxito. Como en sus recientes presentaciones, una pantalla gigante los acompañó, haciendo la presentación más increíble todavía. Cabe resaltar que este tema ya tiene más de 62 millones de reproducciones en un poco más de un mes. Todo un éxito. 

Como era de esperarse, sus fans resaltaron su actuación en las redes sociales. “Mágico, como siempre. Son los mejores”, “Me encanta la canción, y cuando la cantan en vivo es mejor todavía”, “Felicidades por tu premio, Liam. Te mereces esto y mucho más”, comentaron algunos seguidores. 

Esperemos que este primer galardón le sirva de inspiración a Liam Payne y nos sorprenda lo más pronto posible con su primer álbum como solista. 

¿LO QUE SE VIENE?

Luego de su exitosa colaboración con Rita Ora en el tema ‘For You’, Liam Payne está buscando más artistas para lanzar más canciones. Hace poco salió en una foto junto al reguetonero J Balvin, lo que indicaría una próxima colaboración con el cantante de música urbana.

Sin embargo, un reciente tuit acaba de encender las alarmas: Liam Payne interactuó con Shawn Mendes y todo indica que también querría realizar una canción junto a él. ¿Será posible? 

->¡LIAM PAYNE Y SHAWN MENDES TUVIERON UN ENCUENTRO EN TWITTER! ¿HABRÁ COLABORACIÓN?

Todo comenzó así. El intérprete de ‘Stitches’ compartió una publicación de una usuaria que había publicado tres fotos de él en una sesión de surf en la playa. Entonces, Shawn Mendes se preguntó: “¿De dónde salieron estas fotos?”. Su tuit se hizo viral en cuestión de minutos, y fue ahí donde entró Liam Payne.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo