Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Liam Payne y Shawn Mendes tuvieron un encuentro en Twitter! ¿Habrá colaboración?

2018-02-27 23:40:41
compartir
Foto 1 DE 1
¡Liam Payne y Shawn Mendes tuvieron un encuentro en Twitter! ¿Habrá colaboración?

Luego de su exitosa colaboración con Rita Ora en el tema ‘For You’, Liam Payne está buscando más artistas para lanzar más canciones. Hace poco salió en una foto junto al reguetonero J Balvin, lo que indicaría una próxima colaboración con el cantante de música urbana.

Sin embargo, un reciente tuit acaba de encender las alarmas: Liam Payne interactuó con Shawn Mendes y todo indica que también querría realizar una canción junto a él. ¿Será posible? 

Todo comenzó así. El intérprete de ‘Stitches’ compartió una publicación de una usuaria que había publicado tres fotos de él en una sesión de surf en la playa. Entonces, Shawn Mendes se preguntó: “¿De dónde salieron estas fotos?”. Su tuit se hizo viral en cuestión de minutos, y fue ahí donde entró Liam Payne.

El exmiembro de One Direction suele ser muy gracioso y sarcástico. Fiel a su estilo, comentó con mucha sutileza en la publicación de Shawn Mendes. “Lo siento, amigo. Yo las tomé… No pude contenerme”, escribió Liam Payne.

Como era de esperarse, los millones de fans de ambos artistas reaccionaron de manera inmediata. “¡Queremos que hagan algo juntos!”, “Oh mi Dios. Liam y Shawn juntos. Canten algo por favor”, “Hagan una canción, sería maravilloso”, comentaron los usuarios. 

¡SU ÍDOLO!

¡Atención fanáticos de Shawn Mendes! El intérprete de ‘Stitches’ acaba de pronunciarse y ha generado polémica en las redes sociales. El escritor y productor de música, Scott Harris, estuvo con el canadiense en un estudio de grabación y publicó un video donde Shawn afirma que le gustaría cantar como Drake. ¿Qué?

Así como lo lees. En el video, Shawn Mendes aparece de espaldas, luego se voltea, sonríe y menciona: “Me gustaría sonar como Drake”. Esta publicación se ha hecho viral en las redes sociales en cuestión de minutos, y ha generado polémica y muchas preguntas entre sus millones de fans.

Sus fieles seguidores se han quedado confundidos. Algunos fans piensan que el canadiense de 19 años cantará canciones de hip hop y R&B en su nuevo disco, en el que está trabajando actualmente. ¿Te gusta esa posibilidad?

->SHAWN MENDES ASEGURÓ QUE LE GUSTARÍA SONAR COMO DRAKE

Otros fans se conmocionaron y le pidieron que ame más a su voz. “Tienes que estar orgulloso de tu increíble voz. Hasta Drake quisiera tener tu voz”, exclamó otro fan.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo