Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne sueña con aparecer en la pantalla grande

2018-01-16 17:01:25
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne sueña con aparecer en la pantalla grande

Luego de estrenar la canción ‘For You’ junto a Rita Ora para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’, Liam Payne ha dejado en claro que le encantaría poder participar en una película pronto. Al cantante británico parece haberle picado el gusanito de la actuación y señaló que está decidido a lograrlo en algún momento.

“Uno de mis grandes objetivos es meterme en la interpretación. En el cine, cuando veo una película, siempre me afecta de una forma especial”, le comentó el intérprete de ‘Bedroom Floor’ a la agencia BANG Showbiz durante la presentación de los Brit Awards. 

Incluso, agregó que podría interpretar a algún superhéroe o villano. “Puedo actuar de Batman o algo así, quien sabe”, dijo Liam Payne. No cabe duda de que el británico de 24 años se muere de ganas por aparecer en la pantalla grande, y todo indica que haría todo lo posible para hacerlo.

Según algunos medios estadounidenses, Liam Payne utilizaría los contactos que consiguió gracias a su canción ‘For You’ para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ y de esta manera llegaría al mundo del cine. Otra opción sería pedirle una ayuda a su excompañero de One Direction, Harry Styles, quien también tiene contactos en la industria cinematográfica. 

¿Se imaginan a Liam Paynee como protagonista de una película de acción o comedia? Nos morimos de curiosidad por saber cómo le iría. Ojalá que pueda cumplir su sueño este año, ya que sus millones de fanáticos también anhelan verlo en la pantalla grande. 

PECULIAR ANÉCDOTA

A lo largo de su carrera ha tenido varias colaboraciones con varios artistas de la industria musical. Charlie Puth se ha juntado con artistas de la talla de Selena Gomez, Maroon 5, G-Eazy, Wiz Khalifa, Liam Payne, entre otros. En una reciente entrevista, el intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ confesó cómo Liam grabó la canción ‘Bedroom Floor’. 

->CHARLIE PUTH COMPARTE ANÉCDOTA CON LIAM PAYNE

En una reciente entrevista con Billboard, Charlie Puth contó varias anécdotas que tuvo con Selena Gomez, Maroon 5, y G-Eazy, pero una de las que más llamó la atención fue la de Liam Payne, por la manera como el miembro de One Direction cantó por primera vez su éxito. 

"Canté Bedroom Floor con Liam cuando estaba en el estudio. Lo divertido es que no había aire acondicionado en el estudio y allí debía hacer más de 30 grados. Él bebía leche caliente y fumaba un cigarrillo tras otro... pero cantó la canción perfectamente. No entendía cómo era posible, aunque a él le funcionaba perfectamente”, dijo el intérprete de ‘Attention’. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo