Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Checa el tierno mensaje de Liam Payne a su pareja Cheryl Tweedy

2017-12-27 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Checa el tierno mensaje de Liam Payne a su pareja Cheryl Tweedy

Desborda amor. Desde que la conoció siempre se mostró enamorado de ella. Liam Payne ama a su pareja y madre de su primer hijo, y por eso le dedicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales, que se hizo viral inmediatamente y fue bien acogido por sus millones de fanáticos. Nadie se lo puede perder. 

“2017 ha sido un año loco. Voy a publicar un recuerdo todos los días de esta semana. ¡Primero tiene que ser mi bebé! Sostenerlo por primera vez es un recuerdo que nunca olvidaré y verlo crecer es simplemente increíble. Cheryl ha sido una madre increíble para bebé Bear desde el día en que nació y no puedo agradecerlo lo suficiente por ello”, escribió el intérprete de ‘Bedroom Floor’.

La publicación del miembro de One Direction ya tiene más de 1 millón 380 mil ‘me gusta’. Junto a su mensaje, subió una tierna foto donde se pueden observar las zapatillas del músico, y las piernitas y zapatos pequeños de su bebito. 

Este tierno mensaje ha emocionado a muchos. Pero, hay que recordar que no es la primera vez que el cantante le dedica bonitas palabras a su pareja en sus redes sociales. También cabe recordar que su primer hijo nació este año en marzo. Ambos están más unidos que nunca, y tienen un motivo en especial: su hijo Bear Payne.

PARA PELÍCULA

Nadie se lo esperaba. El cantante Liam Payne sorprendió a todos sus millones de fanáticos con una publicación en sus redes sociales. El británico publicó una foto junto Rita Ora, ambos vestidos de manera elegante, y confirmó que está grabando una canción para la película Fifty Shades Freed. 

La publicación del británico en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 30 millones de seguidores, se hizo viral en cuestión de horas. “Fifty Shades Freed”, escribió el cantante junto a la foto, que tiene más de 101 ‘me gusta’ y ha sido compartido más de 32 mil veces. Increíble. 

->LIAM PAYNE Y RITA ORA ESTÁN COLABORANDO EN UNA NUEVA CANCIÓN PARA UNA PELÍCULA.

Hace poco se vio a Liam Payne ingresando a su estudio de grabación en Nueva York. Allí fue donde ha estado trabajando junto a la cantante de 27 años. Es más, justo salió a la luz un video donde el One Direction afirmó que tendría una colaboración, pero no quiso decir el nombre de su acompañante en ese momento. Todo calza a la perfección.

Está totalmente confirmado que ambos harán la canción para el soundtrack de dicha película, y sus fanáticos ya se mueren por escuchar el sencillo. “Estoy tan emocionado. ¡Seguro será un éxito!”, “No puedo esperar para escucharlo”, “Genial. Aquí vamos otra vez”, comentaron algunos de sus millones de fans. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo