Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne tuvo que borrar esta foto de Instagram

2018-02-05 22:30:31
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne tuvo que borrar esta foto de Instagram

Su tema ‘For You’ junto a Rita Ora es una de las grandes sensaciones del momento, pero ni eso evitó que miles de cibernautas lo criticaran luego de que subiera una foto a sus redes sociales con una descripción cuestionable. ¿Qué pasó? Liam Payne hizo una publicación de doble filo, y fue criticado por alardear. ¿Qué publicó?

Liam Payne subió una foto en Instagram donde aparece posando en un jet privado y sacando el dedo medio. Liam escribió este mensaje: “Solo se puede obtener un jet lag de un jet, el resto de ustedes tienen retraso de avión”. 

Como era de esperarse, algunos de los fans de Liam Payne se lo tomaron a broma y no le dieron mucha importancia a su mensaje; sin embargo, otros si enfurecieron y le dieron con todo en las redes sociales. 

La publicación de Liam Payne llegó a tener más de 160 mil ‘me gusta’ en menos de una hora, pero inmediatamente decidió borrarla. ¿Por qué crees que habrá subido esa foto tan polémica? ¿Sientes que debería pedir una disculpa pública? 

¡ENVIÓ SALUDOS!

Un día como hoy hace 24 años nació el cantante Harry Styles en el Reino Unido, ídolo de millones en el mundo por su música y talento. Como era de esperarse, Harry es tendencia hoy en las redes sociales por los saludos de sus fanáticos, pero no solo ellos se pronunciaron, sino también sus amigos de la banda One Direction. ¡Qué emoción!

El intérprete de ‘Sign of the Times’ está recibiendo mucho cariño en Twitter, y sus fieles amigos Liam Payne y Niall Horan fueron los primeros en saludarlo. “Feliz cumpleaños Harold”, bromeó Niall. Luego continuó: “Que tengas un buen día, amigo”. El intérprete de ‘For You’ también le envío amor a Styles. “¡Feliz cumpleaños H! Disfruta mucho tu día”, escribió. 

->NIALL HORAN Y LIAM PAYNE SALUDAN A HARRY STYLES POR SU CUMPLEAÑOS

Ambas publicaciones se hicieron virales en cuestión de minutos, y los millones de fans de la agrupación recordaron bonitos momentos de la banda subiendo varios gifs y videos de los cantantes juntos. 

Esperemos que Harry Styles pueda seguir celebrando este año gracias a su disco homónimo. Hay que recordar que tiene varias nominaciones en eventos como iHeart Radio Music Awards y Brit Awards, donde tiene muchas chances de llevarse algunos galardones a casa.

 

Comentarios