En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Liam Payne es captado grabando un video en Nueva York

Liam Payne es captado grabando un video en Nueva York

Liam Payne no está perdiendo el tiempo. Después de su aparición en los MTV Video Music Awards, la estrella británica de 24 años fue captada grabando un video musical en Central Park, Nueva York. El joven fue visto cantando y bailando junto a Jonas Blue y Lennon Stella, lo que hace alusión a una posible colaboración.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Familiar’ compartió un video desde Central Park, confirmando el videoclip. “Video musical. Está sucediendo nuevamente”, mencionó Liam Payne. 

Decenas de personas, que estaban paseando por Central Park, publicaron videos e imágenes de la grabación del nuevo video musical de Liam Payne y compañía. En uno de estos clips, podemos apreciar a los 3 artistas posando para las cámaras.

Todavía no está claro qué canción estaban filmando. Sin embargo, hay que recordar que el álbum debut de Liam Payne, ‘First time’, será publicado este viernes 24 de agosto. ¿Será un tema de este material discográfico? 

En lo que va del año, Liam Payne nos ha presentado dos colaboraciones: ‘Familiar’ con el reguetonero J Balvin y ‘For you’ con su compatriota Rita Ora. El año pasado, Liam sorprendió a sus millones de seguidores con sus temas ‘Strip that down’ y ‘Bedroom floor’. 

Mañana sale el tan esperado álbum debut de Liam Payne. ¡Genial! 

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE? 

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico de 24 años. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 240 millones de vistas. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.