Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne estrena el videoclip oficial de 'First time'

2018-09-21 17:21:05
compartir
Video

Después de unos días de publicar el video vertical de ‘First time’, Liam Payne decidió lanzar el videoclip oficial en YouTube. Este tema, que cuenta con la participación de French Montana, es el que ha tenido más pegada del álbum debut del exintegrante de One Direction.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En el video musical, que dura 3 minutos 17 segundos, podemos apreciar a Liam Payne deambulando por las calles de Nueva York. El británico de 25 años luce triste y no puede conectarse con la misteriosa mujer rubia que está buscando. 

LIAM PAYNE COMPARTE DOS NUEVAS LISTAS DE REPRODUCCIÓN PARA SUS FANS

Liam Payne espía a la mujer y luego sale a la calle y sube a un auto donde está French Montana. Payne se baja, camina por avenidas vacías, estaciones de metro y finalmente se encuentra con la mujer de sus sueños debajo del famoso puente de Brooklyn. En apenas unas horas, este videoclip ya cuenta con más de 240 mil reproducciones y miles de likes en YouTube. “Estoy muy orgulloso de ti. Este video está increíble”, “Es un excelente video para una gran canción”, comentaron algunos seguidores de Liam Payne.

‘First time’ tiene un estilo R&B y es la canción principal del EP debut de Liam Payne, que fue publicado el pasado 24 de agosto y tiene en total 4 temas. 

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE? 

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico de 24 años. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 270 millones de vistas. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios