Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Liam Payne y Cheryl Cole se van a separar?

2018-02-20 19:44:35
compartir
Foto 1 DE 1
¿Liam Payne y Cheryl Cole se van a separar?

Una de las desventajas de que dos grandes artistas sean pareja es el tiempo. Tienen agendas muy recargadas y pocas horas para verse. Peor es el caso si alguno tiene una gira internacional. Este motivo está afectando a la relación de Liam Payne y Cheryl Cole y, según medios británicos y estadounidenses, estarían a punto de anunciar su ruptura.

A un año del nacimiento de su pequeño hijo, Bear Payne, las cosas están fuera de control en la pareja. Sus apretados horarios los han distanciado de manera considerable, y ambos estarían pensando en continuar sus vidas separados.

El reconocido diario británico Daily Mail, que sigue de cerca a ambos artistas, anunció lo que está pasando. “Hicieron todo lo posible para que funcione, pero es difícil. Están desesperados por intentarlo, pero están en las rocas. El problema principal es que Liam está lejos mucho tiempo. Cheryl siempre lo ha comprendido, pero la realidad es que no es algo fácil de tratar. La relación cuelga de un hilo”, publicó el diario. 

Cabe resaltar que, en la última semana, el One Direction boy ha estado de gira por Estados Unidos, promocionando su tema ‘For You’ junto a Rita Hora. Es más, mañana estará en los Brit Awards 2018 en Londres, donde interpretará junto a la cantante su más reciente tema. 

Liam Payne y Cheryl Cole no han sido vistos en público desde octubre del año pasado. ¿Qué crees que sucederá con la relación del británico? ¿Arreglará las cosas? Por el bien del bebé, esperemos que todo se solucione. ¡Ánimo, Liam! 

PRESENTE EN ESTE EVENTO

Martin Garrix, Sam Smith, Rita Ora y Andrea Bocelli no serán los únicos músicos que se presentarán en los Global Awards. El One Direction boy Liam Payne también confirmó su presencia. A través de sus redes sociales, el británico aseguró que actuará este 1 de marzo en el Eventim Apollo Hammersmith de Londres. ¡Genial!

“Estoy muy emocionado de anunciar que estaré actuando en los Global Awards el 1 de marzo. ¡Es una alineación gigante así que ya no puede esperar! Y no te olvides de votar por mí”, escribió el intérprete de ‘For You’.

->LIAM PAYNE CONFIRMÓ QUE ACTUARÁ EN LOS GLOBAL AWARDS

Como era de esperarse, sus fanáticos se mostraron muy contentos y le desearon lo mejor en su presentación. “Estoy tan feliz por ti, Liam”, “Eres increíble y seguro serás el mejor de la noche”, “Justo cae en mi cumpleaños. Será el mejor regalo del mundo”, escribieron sus seguidores.

 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo