Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Liam Payne y Rita Ora cantaron en vivo en el programa de Jimmy Fallon!

2018-02-01 19:16:58
compartir
Video
Mira a Liam Payn y Rita Ora cantar en vivo 'For You'. (Imagen: YouTube)

Es una de las canciones más reproducidas del momento. ‘For You’ de Liam Payne y Rita Ora está dando la hora en el mundo. Por eso Jimmy Fallon los invitó a su reconocido programa The Tonight Show para que interpreten su éxito en vivo. ¡Lo hicieron demasiado genial! 

Vestida con una colorida chaqueta y una falda, Rita Ora comenzó el tema en el escenario del programa estadounidense. Una pantalla gigante detrás de la cantante le dio más vida a su presentación. Luego apareció el One Direction boy, y todo el público estalló de emoción. Ambos se mostraron muy sensuales. Tanto así que Liam decidió abrazarla tiernamente por la espalda para comenzar a moverse y cantar juntos. ¡Buenísimo! 

Luego de la presentación, Liam Payne publicó una foto junto a Rita Ora en sus redes sociales, y escribió: “Espero que todos ustedes hayan disfrutado de mi interpretación junto a Rita Ora de For You en el programa de Fallon”. La británica también se mostró emocionada en Twitter. “¡Primera actuación de For You con Liam Payne en los libros! ¡Gracias Fallon por recibirnos!”, publicó. 

Cabe resaltar que no es la primera vez que el músico británico aparece en The Tonight Show. Su primera vez fue hace años con la banda One Direction, y luego hizo otra aparición en noviembre del año pasado en solitario. Esta es su tercera vez, y estuvo acompañado de Rita Ora

¡ASÍ SE GRABÓ!

¿No te pasa que escuchas ‘For You’, y no puedes dejar de hacerlo? ¡A nosotros también! Nos encanta el tema de Liam Payne y Rita Ora, especialmente el videoclip que muestra el lado más sensual de ambos artistas. Ahora, el cantante británico publicó en sus redes sociales un video donde nos enseña cómo grabó una escena del video. ¿Ya lo viste? 

Si te fijas, en el minuto 2 con 40 segundos del videoclip, podemos ver como las páginas de los libros que Liam Payne está viendo comienzan a dispersarse por todo el ambiente, mientras que el One Direction boy da una vuelta en el aire. “¿Quién está impresionado con mis habilidades de vuelo en el video de For You?”, preguntó el artista en sus redes sociales.

->LIAM PAYNE NOS ENSEÑA CÓMO GRABÓ ESTA ESCENA DEL VIDEOCLIP DE 'FOR YOU'

Antes de que sus millones de fanáticos le respondan, inmediatamente publicó otro video donde nos muestra cómo lo hizo, y escribió: “Ok. Tuve algo de ayuda”. En el último video podemos ver cómo Liam Payne está sujetado con cuerdas mientras que enormes ventiladores hacen volar las páginas de los libros y una cámara profesional filma la escena. 

Cabe resaltar que el videoclip oficial de ‘For You’ ya tiene más de 10 millones 500 mil reproducciones y 19 mil comentarios en apenas 4 días. No hay duda de que estamos ante uno de los grandes éxitos de este año. Imposible no amar esta canción. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo