Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne y Rita Ora están colaborando en una nueva canción para una película.

2017-12-21 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne y Rita Ora están colaborando en una nueva canción para una película.

Nadie se lo esperaba. El cantante Liam Payne sorprendió a todos sus millones de fanáticos con una publicación en sus redes sociales. El británico publicó una foto junto Rita Ora, ambos vestidos de manera elegante, y confirmó que está grabando una canción para la película Fifty Shades Freed. 

La publicación del británico en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 30 millones de seguidores, se hizo viral en cuestión de horas. “Fifty Shades Freed”, escribió el cantante junto a la foto, que tiene más de 101 ‘me gusta’ y ha sido compartido más de 32 mil veces. Increíble. 

Hace poco se vio a Liam Payne ingresando a su estudio de grabación en Nueva York. Allí fue donde ha estado trabajando junto a la cantante de 27 años. Es más, justo salió a la luz un video donde el One Direction afirmó que tendría una colaboración, pero no quiso decir el nombre de su acompañante en ese momento. Todo calza a la perfección.

Está totalmente confirmado que ambos harán la canción para el soundtrack de dicha película, y sus fanáticos ya se mueren por escuchar el sencillo. “Estoy tan emocionado. ¡Seguro será un éxito!”, “No puedo esperar para escucharlo”, “Genial. Aquí vamos otra vez”, comentaron algunos de sus millones de fans. 
Ambos han creado bastante expectativa. Solo nos queda esperar algún pronunciamiento oficial. 

UNA LUCHA QUE MUCHOS DESCONOCÍAN 

No quedan dudas que One Direction fue una de las bandas más exitosas de la escena juvenil. Basta con revisar las cifras, la producción, conciertos y premios que logró la agrupación juvenil, tras su aparición en 2010 hasta su separación el 2016. 

->LIAM PAYNE CONTÓ LA "LUCHA" QUE VIVIÓ DURANTE EL MEJOR MOMENTO DE ONE DIRECTION

No obstante, muchos desconocen que en medio del éxito de One Direction, se vivieron historias no muy satisfactorias. Este es el caso de Liam Payne, quien reveló a The Sun la lucha con su salud mental que enfrentó. 

"Salir y ponerme esa sonrisa feliz en la cara y cantar las canciones, sinceramente, a veces era como ponerse uno de esos disfraces, salir por ahí y, debajo del disfraz. La gente realmente no ve lo que hay pasando ", comentó el ahora solista.

 

Something special #ForYou coming in January...#FiftyShadesFreed @ritaora

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo