Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne y Rita Ora la pasan muy bien junto al actor y cantante Idris Elba

2018-01-10 00:00:00
compartir
Video
Checa el video de Liam Payne y Rita Ora. (YouTube)

La canción superó las expectativas que tenían los millones de fanáticos de la industria musical estadounidense. Liam Payne y Rita Ora han creado un enorme tema. ‘For You’ está siendo reproducido en muchísimas plataformas digitales y es top5 en varios países latinoamericanos. Ambos cantantes estuvieron disfrutando del éxito de este sencillo en el lujoso restaurante Berners Tavern. Pero no estuvieron solo, se juntaron con ¡Idris Elba! 

Así como lo lees, los intérpretes de ‘For You’ estuvieron junto al reconocido actor de 45 años en el fino local británico. Otro gran artista que estuvo con ellos fue el rapero británico Tinie Tempah. Como era de esperarse, los 4 inmortalizaron este ameno momento en una fotografía que Liam Payne publicó en sus redes sociales.

Esta imagen ha sido tan impactante para los fanáticos del One Direction boy, que, de manera inmediata, lo llenaron de ‘likes’. En Instagram, esta publicación tiene más de 430 mil ‘me gusta’ y 2 mil comentarios. 

Luego de este encuentro, Liam Payne y Rita Ora decidieron alejarse un momento para grabar un pequeño video dedicado a todos sus fieles fanáticos que los han apoyado con esta canción. En el clip de 18 segundos, ambos saludan y agradecen a todos los fans.

“Estamos muy felices por la reacción que han tenido con la canción”, menciona Liam. Mientras que Rita dice: “Muchas gracias por el apoyo. Nos vemos”, dicen ambos cantantes en el video. 

Si todavía no has escuchado la canción ‘For You’, tienes que hacerlo inmediatamente. El sencillo está tan genial que lo reproducirás muchas veces. 

¿SABÍAS ESTA ANÉCDOTA?

A lo largo de su carrera ha tenido varias colaboraciones con varios artistas de la industria musical. Charlie Puth se ha juntado con artistas de la talla de Selena Gomez, Maroon 5, G-Eazy, Wiz Khalifa, Liam Payne, entre otros. En una reciente entrevista, el intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ confesó cómo Liam grabó la canción ‘Bedroom Floor’. 

->CHARLIE PUTH COMPARTE ANÉCDOTA CON LIAM PAYNE

En una reciente entrevista con Billboard, Charlie Puth contó varias anécdotas que tuvo con Selena Gomez, Maroon 5, y G-Eazy, pero una de las que más llamó la atención fue la de Liam Payne, por la manera como el miembro de One Direction cantó por primera vez su éxito. 

"Canté Bedroom Floor con Liam cuando estaba en el estudio. Lo divertido es que no había aire acondicionado en el estudio y allí debía hacer más de 30 grados. Él bebía leche caliente y fumaba un cigarrillo tras otro... pero cantó la canción perfectamente. No entendía cómo era posible, aunque a él le funcionaba perfectamente”, dijo el intérprete de ‘Attention’. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo