Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne y Rita Ora lanzan su tema ‘For You’ para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’

2018-01-05 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne y Rita Ora lanzan su tema ‘For You’ para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’

¡Atención fanáticos de Liam Payne y Rita Ora! Se acabó la espera. Ya se publicó la canción ‘For You’ que será utilizada para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. Como era de esperarse, la canción está genial. Tanto así que cuando la reproduzcas no podrás dejar de escucharla. ¿No nos crees? Haz la prueba.

Ambos cantantes demostraron su alegría por este nuevo lanzamiento en las redes sociales. El One Direction Boy escribió: “Nuestra canción ‘For You’ junto a Rita Ora, para la banda sonora de Fifty Shades Freed, ¡ya está al aire!”. Mientras que la británica de 27 años publicó: “¡Está aquí! Escucha mi nuevo sencillo For You junto a Liam Payne para Fifty Shades Freed”. No hay duda de que los dos están emocionados.

Pero quienes están más emocionados, son, sin duda, sus fieles fanáticos. Pese a que la canción todavía no ha sido subida a la cuenta oficial de YouTube de alguno de los dos artistas, hay un clip que circula en la red social, y tiene más de 44 mil reproducciones en apenas unas horas. Eso sí, millones ya la están descargando en Spotify. 

Cabe resaltar que la canción ‘For You’ marcará el final de la trilogía de la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ tomando el relevo de los sencillos ‘Love Me Like You Do’ de Ellie Goulding y ‘I Don’t Wanna Live Forever’ de Zayn Malik y Taylor Swift. Liam Payne y Rita Ora han sido unos grandes sucesores. ¡El tema está genial!

ANÉCDOTA CON CHARLIE PUTH

A lo largo de su carrera ha tenido varias colaboraciones con varios artistas de la industria musical. Charlie Puth se ha juntado con artistas de la talla de Selena Gomez, Maroon 5, G-Eazy, Wiz Khalifa, Liam Payne, entre otros. En una reciente entrevista, el intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ confesó cómo Liam Payne grabó la canción ‘Bedroom Floor’. 

->CHARLIE PUTH COMPARTE ANÉCDOTA CON LIAM PAYNE

En una reciente entrevista con Billboard, Charlie Puth contó varias anécdotas que tuvo con Selena Gomez, Maroon 5, y G-Eazy, pero una de las que más llamó la atención fue la de Liam Payne, por la manera como el miembro de One Direction cantó por primera vez su éxito. 

"Canté Bedroom Floor con Liam cuando estaba en el estudio. Lo divertido es que no había aire acondicionado en el estudio y allí debía hacer más de 30 grados. Él bebía leche caliente y fumaba un cigarrillo tras otro... pero cantó la canción perfectamente. No entendía cómo era posible, aunque a él le funcionaba perfectamente”, dijo el intérprete de ‘Attention’. 

 

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo