Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Cómo ha evolucionado la complicada relación de Drake y Rihanna?

2018-06-29 10:50:50
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo ha evolucionado la complicada relación de Drake y Rihanna?

“Ya no mantenemos una amistad, pero tampoco somos enemigos”, le contó Rihanna a Vogue en la primera semana de mayo.  Durante muchos años, la intérprete de ‘Diamonds’ y Drake vivieron muchos momentos y jugaron con las emociones de sus millones de seguidores.

En los últimos años, nadie sabe por qué ambos se separaron y dejaron de hablarse. Por ese motivo, revisaremos una línea de tiempo de su complicada relación. No te la pierdas.

-> EL DELINEADO DE RIHANNA QUE HA CAUTIVADO AL MUNDO

•    2005
En este año se dio el primer encuentro de Drake y Rihanna. ‘Riri’ estaba filmando el videoclip de ‘Pon de Replay’ en un restaurante en Toronto y le presentaron al rapero. Lo anecdótico es que el Director X, que trabajó con Rihanna en ‘Pon de Replay’, también dirigió el videoclip de ‘Work’ de Drake y Rihanna años más tarde. 

•    Mayo de 2009
Page Six informó que Drake y Rihanna fueron captados en Lucky Strike en Nueva York. Las fuentes indicaron que ambos estuvieron muy cariñosos toda la noche. 


•    Noviembre de 2009
Rihanna estuvo en el programa de radio de Angie Martinez para hablar sobre su ruptura con Chris Brown. Luego, la entrevistadora le preguntó por Drake. “Él y yo solo somos amigos. No hay un romance”, señaló. 

•    Junio de 2010
En una entrevista con The New York Times, Drake admitió que se sintió utilizado por Rihanna. “Yo era un peón. ¿Sabes lo que me estaba haciendo? Ella estaba haciendo lo mismo que yo le he hecho a tantas mujeres. Hablo de dar tiempo de calidad y luego desaparecer. Esto se siente terrible”, confesó.

•    Octubre de 2010
Nació ‘What’s My Name?’. Drake y Rihanna dejaron sus diferencias de lado y crearon este pegajoso tema que llegó hasta la cima de la lista Hot100 de Billboard. En este video ambos coquetean en una tienda de abarrotes y luego conviven en un departamento. Los rumores de una relación comenzaron a resurgir. 

•    Febrero 2011
Ambos cantan ‘What’s My Name?’ en los premios Grammy 2011. En el escenario, Rihanna le bailó de manera muy sensual a Drake. Todos los presentes quedaron boquiabiertos. 

 

AubRih is Real since day 1 #AubRih #Drake #Drizzy #Rihanna #TBT

Una publicación compartida por Drake's #1 Fan (@aboodovo) el

•    Noviembre de 2011
Rihanna y Drake vuelven a colaborar. Esta vez crean el tema ‘Take Care’, cuyo video musical nos muestra a ambos artistas abrazándose y acariciándose. 

•    Junio de 2012
TMZ informó que Drake y Chris Brown estuvieron involucrados en una pelea en un club nocturno de Nueva York. ¿Habrá sido por Rihanna?

•    Setiembre 2012
Drake ganó un premio en los MTV VMA 2012 y la multitud estalló en aplausos. Todos lo ovacionaron, menos Rihanna. 

•    Setiembre de 2013
Drake confesó en el programa de Elle DeGeneres que Rihanna era “una gran chica”. “Tuvimos nuestro momento. Siempre la apoyaré y la amaré”, agregó. 

•    Marzo de 2014
A pesar de seguir negando una relación, Drake y Rihanna fueron captados de la mano en una cena romántica en Londres. 

•    Febrero de 2016
Luego de permanecer callados por casi dos años, llegan con fuerza con el glorioso tema ‘Work’. Esta canción estuvo en la cima del Hot100 por nueve semanas. Luego del video musical, ambos tuvieron presentaciones en varios programas de televisión. Los rumores de una relación volvieron a sonar, esta vez con más fuerza.

•    Agosto de 2016
Drake sorprendió a Rihanna con un cartel que decía “Felicitaciones Rihanna, de parte de Drake”. Rihanna compartió el cartel en sus redes sociales junto a un corazoncito. Más claro que el agua.

•    Agosto de 2016
“Amamos a la mujer que no ha cambiado desde el primer día. Es alguien de quien me he enamorado desde que tenía 22 años. Ella es una de mis mejores amigas en el mundo. La he admirado siempre a pesar de ser más joven que yo. Es una leyenda viviente”, dijo Drake sobre Rihanna en los MTV VMAs. ¡Cuánto amor!

•    Abril de 2017
El amor que había entre Drake y Rihanna murió. Ambos son captados en una fiesta de cumpleaños infantil, ‘Riri’ por un lado y el rapero por otro. En estos momentos, había rumores de que Drake salía con Jennifer Lopez.

•    Mayo de 2018
Rihanna asegura que ella y Drake no son amigos. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo