El espectacular look de Rihanna en el after party organizado por The Carters

El espectacular look de Rihanna en el after party organizado por The Carters

Después de la entrega de premios Oscar, iniciaron varias fiestas que se organizan anualmente. Una de las más geniales fue la de Vanity Fair, donde asistieron decenas de celebridades. Sin embargo, este año hubo un after party más exclusivo y genial. Se trata del patrocinado por Beyoncé y Jay Z, donde Rihanna se robó el show con su increíble look.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La pareja de esposos organizó su fiesta en el exclusivo restaurante del hotel Chateau Marmont en Los Ángeles. Ahí disfrutaron de la noche con amigos como Drake, Adele, Katy Perry, Orlando Bloom y, por supuesto, Rihanna. Todos lucieron increíbles, pero ‘Riri’, sin duda alguna, acaparó todas las cámaras con su vestido.

La intérprete de ‘Diamonds’ llegó a la fiesta con un mini vestido de estampado de leopardo, de escote strapless y con volados que sumaban volumen. Un gran diseño que Rihanna también lució en su cuenta de Instagram. Las imágenes que publicó acumularon millones de likes en cuestión de horas. 

Rihanna completó su outfit con unas sandalias negras, medias negras, maxi aretes y un maquillaje que destacaba por el rojo pasión de los labios. Un look muy sensual que se robó todas las miradas en la fiesta.

Cuéntanos qué te pareció el estilo de Rihanna en la fiesta de Beyoncé y Jay Z. ¿Verdad que lució impresionante? 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música