En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

El increíble look de Taylor Swift en los iHeartRadio Music Awards

El increíble look de Taylor Swift en los iHeartRadio Music Awards

Este jueves 14 de marzo se celebraron los iHeartRadio Music Awards, donde asistieron muchas celebridades de la música. Y una de las más destacadas de la noche fue Taylor Swift, especialmente por su increíble look. Anoche, la estrella pop no solo brilló en la alfombra roja, sino también en el escenario, pues ganó dos premios.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘Blank space’ captó todas las miradas con su alucinante outfit. Llegó a la alfombra roja con vestido con escote en ‘V’ y las mangas ligeramente holgadas, además era como de lentejuelas. Los tonos rosa y azul hacían brillar más que nunca a Taylor Swift. 

Taylor Swift combinó este look con unas sandalias de la diseñadora Sophia Webster. Un calzado que está valorizado en 550 euros. La cantante de 29 años también fue fiel a su estilo con su peinado. Lució una coleta juvenil con su flequillo, que dejaba a la vista sus pendientes largos.

Cuando recibió el premio a Mejor Tour del Año, Taylor Swift fue agradecida con todo el mundo, incluso con las personas que la llamaron fracasada. “Una de las cosas más maravillosas de cómo este tour ha finalizado es por los seis meses que estuve lidiando con el primer show de la gira, porque cada titular que leía decía que esto iba a ser un fracaso gigantesco”, dijo.

“Y eso me llegó a hacer dudar de mi autoestima. Era genial escuchar a gente decir que iba a estar tocando en estadios prácticamente vacíos”, añadió, sujetando su premio. “He aprendido mucho. Una de las cosas que he aprendido es que la vida es realmente impredecible y la gente puede hacer vaticinios, pero esas predicciones puede que no se hagan realidad si hay un factor invisible involucrado y ese factor invisible en este caso fueron mis fans”, comentó conmovida Taylor.

¡Muchas felicidades! 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.