'Look What You Made Me Do' de Taylor Swift llega a esta sorprendente cifra de vistas

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Look What You Made Me Do' de Taylor Swift llega a esta sorprendente cifra de vistas

2018-05-03 13:07:59
compartir
Foto 1 DE 1
'Look What You Made Me Do' de Taylor Swift llega a esta sorprendente cifra de vistas

En agosto de 2017, Taylor Swift marcó su regreso a la música con el lanzamiento del tema ‘Look What You Made Me Do’, sencillo principal de su álbum ‘Reputation’. Esta canción tuvo un éxito tremendo: llegó hasta la cima del Hot100, destronando a ‘Despacito’ de Luis Fonsi y, gobernó durante 3 semanas de manera consecutiva.

Look What You Made Me Do’ obtuvo muchísimas reproducciones en sus primeros días, batiendo varios récords. Ahora, casi ocho meses después, el tema acaba de llegar a los 900 millones de vistas en YouTube y se convirtió en el cuarto videoclip de Taylor Swift que supera esta barrera. ¡Qué récord! 

Los cuatro temas de Taylor Swift que superan esta cifra son: ‘Shake It Off’ con 2,550 millones; ‘Blank Space’ con 2,285 millones; ‘Bad Blood’, con Kendrick Lamar, con 1,197 millones; y ‘Look What You Made Me Do’. ¡Es la reina de YouTube! 

-> TAYLOR SWIFT ES ACTUALMENTE LA ÚNICA ARTISTA CON 3 ÁLBUMES EN EL BILLBOARD 200

Como era de esperarse, los seguidores de la intérprete de ‘End Game’ se mostraron emocionados y elogiaron el nuevo logro en las redes sociales. “Solo Taylor puede lograr estas cosas. Es la mejor”, “Es una canción histórica. Fue una de las mejores del 2017”, “Merece muchas más vistas”, comentaron sus fans. 

Cabe resaltar que la gira de Taylor Swift, ‘Reputation Stadium Tour’, inicia este 8 de mayo en Glendale, Estados Unidos. Charli XCX y Camila Cabello serán las encargadas de abrir sus conciertos.  


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo