Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Checa los mejores looks de la Gala del Met

2018-05-08 12:14:23
compartir
Foto 1 DE 1
Checa los mejores looks de la Gala del Met

El primer lunes de mayo de cada año se celebra la Gala del Met en el Costume Institute Benefit en Nueva York y muchas celebridades acuden con increíbles vestimentas. La edición 2018 estuvo llena de sorpresa y mucha elegancia. Los atuendos de los artistas estuvieron fantásticos y aquí te enseñaremos los mejores. No te lo pierdas.

1.    Rihanna
‘Riri’ utilizó una vestimenta con temática religiosa de inspiración papal. Un look que dio la vuelta al mundo y fue catalogado como el mejor de la noche por millones de seguidores. ¿Qué te parece?

 

caught by @dennisleupold

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

2.    Katy Perry
La estadounidense se vistió como un ángel dorado. Brilló como solo ella sabe hacerlo. Sus fanáticos enloquecieron en las redes sociales. ¡Lució increíble! 

3.    Nicki Minaj
La rapera llegó a la alfombra roja con un increíble vestido rojo brillante con pequeñas piedras finas incrustadas. Nicki robó muchos suspiros anoche. 

4.    Ariana Grande
La intérprete de ‘Problem’ marcó la diferencia al llevar un vestido strapless con un estampado de la obra de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina. Se trató de un diseño de Vera Wang. Ariana fue una obra de arte. 

 

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

5.    Lana del Rey
La cantante llegó con un vestido blanco y detalles dorados de Gucci. En el pecho, Lana del Rey utilizó un corazón de oro con seis espadas clavadas. En la cabeza colocó un broche de oro. 

 

Gucci at the Met!

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

6.    Nick Jonas
Si hubo un hombre que fue tendencia anoche, ese fue Nick Jonas. El estadounidense fue aclamado por millones de fanáticas en las redes sociales gracias al fino traje que llevó. La cruz en su pecho fue el toque final de su gran estilo. 

 

First Monday in May. #metgala

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

7.    Miley Cyrus
La intérprete de ‘Malibu’ llegó a la Gala del Met con un vestido totalmente negro. Sus collares y sus tatuajes enamoraron más a sus seguidores. Lució fantástica. 

8.    Gigi Hadid
La exnovia de Zayn Malik llegó muy refinada y elegante. Utilizó un vestido Versace que la hacía lucir como una princesa. 


 

Comentarios