Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Checa los looks más sorprendentes de los Oscar 2019

2019-02-25 12:12:51
compartir
Foto 1 DE 1
Checa los looks más sorprendentes de los Oscar 2019

El Teatro Dolby de los Ángeles acogió anoche la 91 edición de los premios Oscar. Como es habitual, las celebridades llevaron sus mejores looks en la alfombra roja y muchos causaron sensación con sus outfits. Jennifer Lopez, Lady Gaga, Irina Shayk, entre otras estrellas encantaron en la red carpet. A continuación, te enseñaremos los estilos más sorprendentes de los Oscar:

1. Jennifer Lopez

La cantante utilizó un diseño metalizado de Tom Ford con cuello alto, manga larga y falda lápiz. Jennifer Lopez completó su look joyas de su propia colección y su bolso de mano. ¡Lució increíble!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jojo’s Closet (@juju_shoppingbag) el

JENNIFER LOPEZ CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO CON ALEX RODRÍGUEZ

2. Lady Gaga

La estrella pop impactó en la alfombra roja con un vestido negro de Alexander McQueen. Un diseño que tenía el escote palabra de honor, volumen en la cadera y una falda larga. Lady Gaga combinó el vestido con unos guantes largos del mismo tono. Además, lució un collar valorizado en 30 millones de dólares. 

3. Charlize Theron

La famosa actriz desfiló con un vestido celeste claro de Dior con cuello Perkins, manga larga, con volumen en los hombros y falda acabada en cola. El vestido tenía una gran abertura en la espalda con el que la actriz consiguió aportar un toque sensual.https://www.instagram.com/p/BuSPWhfgtL7/

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Style and haute couture (@style_and_haute_couture) el

4. Irina Shayk

La pareja de Bradley Cooper llegó con un vestido negro de manga larga y cuello vuelto de Burberry. El vestido de la modelo rusa tenía una abertura en la espalda y flecos dorados en las mangas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aska.rs (@aska.rs) el

5. Billy Porter

El artista de teatro estadounidense revolucionó en la alfombra roja con un esmoquin-vestido de Christian Siriano. Un diseño de terciopelo negro con una falda voluminosa. Causó sensación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Billy Porter (@theebillyporter) el

6. Emma Stone

La bella actriz estadounidense acaparó todas las miradas con un diseño con efecto mosaico en tono marrón y detalles dorados de Louis Vuitton. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo