Escucha aquí ‘Perfect Places’, la nueva canción de Lorde

Escucha aquí ‘Perfect Places’, la nueva canción de Lorde

La cantante neozelandesa, Lorde, sigue promocionando su próximo álbum de estudio ‘Melodrama’, y esta vez nos regala su nueva canción llamada ‘Perfect Places’. Desde sus redes sociales, la intérprete de ‘Everybody Wants To Rule The World’ compartió hoy este nuevo tema que formará parte de su próximo disco.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Perfect Places’ fue escrita por Lorde junto a Jack Antonoff, siendo la décima y última del tracklist de ‘Melodrama’. Este segundo álbum es muy comentado y esperado por el público, y será lanzado de forma oficial el 16 de junio tanto en formato físico como a través de diversas plataformas digitales.

SOBRE LO ÚLTIMO DE LORDE:

 

Hace poco la vimos sorprender al público en la gala de los Billboard Music Awards 2017, la cual se realizó en el T-Mobile Arena y causó sensación por él récord de Drake al superar a Adele con la cantidad de trofeos que se llevó a casa.

Y ahora escucharemos más de ella puesto que, luego de cuatro años, Lorde nos presentará su segundo álbum de estudio. ‘Melodrama’ es el nombre de este conjunto de canciones y será lanzado el próximo 16 de junio.

Lorde trabaja este nuevo álbum con Jack Antonoff, músico, cantante y productor americano que califica ‘Melodrama’ como un proyecto que ha traído bastante esfuerzo y dedicación.

¡Así que tenemos que escucharlo! Por lo pronto, Lorde ya publicó desde sus redes sociales el tracklist que llevará ‘Melodrama’. Estamos ansiosos por que llegue el 16 de junio y poder apreciar cada una de estas canciones.

 

Más de Música

Programación