En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Lorde hizo su gran regreso a los escenarios de esta manera! [VIDEOS]

¡Lorde hizo su gran regreso a los escenarios de esta manera! [VIDEOS]

Lorde acudió a ‘Saturday Night Live’ para pres.entar los dos temas que ha estrenado recientemente de su segundo álbum, ‘Melodrama’, que saldrá a la venta el próximo 16 de junio.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al principio de ‘Green Light’, la cantante comienza recitando la canción, pero termina a lo grande: con un increíble baile. La iluminación del escenario también contribuyó a engrandecer esta buena performance.

Tras esta interpretación, Lorde cantó ‘Liability’ acompañada de un piano y usando un especie de traje de novia. Como se sabe, le nuevo álbum de la neozelandesa hablará principalmente de desamor.

La interpretación de estas dos canciones en uno de los programas de máxima audiencia, además de que contara con la presentación de la actriz Scarlett Johansson, confirma que ‘Melodrama’ será uno de los grandes lanzamientos del año.

Rihanna es una de las artistas más influyentes de la música. Es el modelo a seguir de muchas cantantes, por ejemplo, de Lorde, quien lanzó su canción ‘Liability’ como especie de agradecimiento.

Por otro lado, hace apenas una semana, Lorde nos entregó su primer sencillo ‘Green Light’, que corresponde a lo que será su segunda producción discográfica ‘Melodrama’.

Y como para no dejar a sus seguidores con más ganas de seguir escuchándola, la cantante neozelandesa estrenó su nuevo single ‘Liability’, que se parece más a los temas que escuchamos en su primer disco ‘Pure Heroine’.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.