Conoce las canciones nominadas a Mejor Performance de Pop en Los Grammys

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Conoce las canciones nominadas a Mejor Performance de Pop en Los Grammys

2018-01-19 21:50:04
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce las canciones nominadas a Mejor Performance de Pop en Los Grammys

Solo 9 días para el gran inicio de los Grammys 2018. La gran fiesta de la música se vivirá este domingo 28 de enero en el legendario Madison Square Garden, y en Planeta te contamos sobre una de las categorías más reñidas. Estamos hablando de la categoría Mejor Performance de Pop. ¡Lady Gaga, Ed Sheeran y Pink combatirán por quedarse con el galardón! 

Las cinco canciones que están nominadas son: ‘Love so Soft’ de Kelly Clarkson; ‘Praying’ de Kesha; ‘Million Reasons’ de Lady Gaga; ‘What About Us’ de Pink y ‘Shape of You’ de Ed Sheeran. 

El tremendo éxito de Ed Sheeran es el máximo candidato para llevarse este premio. A pesar de que los récords que ha conseguido en el 2017 no cuentan en la evaluación, nadie puede dudar que este tema es completísimo, muy dinámico y la voz de Ed está genial. Igual no se pueden descartar los temas de Lady Gaga y Pink

Pese a que no tuvieron el éxito de ‘Shape of You’, las interpretaciones vocales de las cantantes son buenísimas. De nivel A1, sin duda. Un peldaño muy pequeño abajo están los sencillos de Clarkson y Kesha. También son buenísimas canciones, pero sería una sorpresa si llegaran a imponerse. Las apuestas no las favorecen. 

Cabe resaltar que este galardón reconoce los logros artísticos, la pericia técnica y la excelencia en general de la canción, y que no tiene en cuenta la cantidad de ventas del álbum o su posición en las listas. Todo lo que se evalúa es la propia canción. ¡Qué complicado! Aquí te dejaremos las cinco canciones para que las escuches y nos des tu veredicto. ¿Quién crees que se quedará con este premio? 

AQUÍ LAS CANCIONES: 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo