Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Los mejores espectáculos de Ariana Grande

2018-06-29 16:32:50
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores espectáculos de Ariana Grande

Ariana Grande es considerada como una de las mejores artistas del momento. Sus canciones son buenísimas y sus actuaciones son mucho mejores. Hoy te enseñaremos los espectáculos más alucinantes que ha ofrecido la artista estadounidense de 25 años a lo largo de su carrera musical. No te lo puedes perder.

1.    American Music Awards 2013
Esta actuación fue una de las primeras de su carrera. En dicha ocasión, Ariana Grande deslumbró con una increíble interpretación de su balada ‘Tattooed Heart’, que pertenece a su primer disco ‘Yours Truly’. Su voz se robó todo el show. 

2.    MTV Video Music Awards 2014
Ariana Grande volvió a brillar en un escenario. Interpretó dos canciones: ‘Break Free’ y ‘Bang Bang’, junto a Nicki Minaj. La estrella del pop inició con su éxito y luego le pasó la batuta a su amiga Nicki para que cante ‘Anaconda’. Finalmente, volvió a aparecer en el escenario para cantar ‘Bang Bang’. 


3.    Premios Grammy 2015
Otra gran demostración de su potente y mágica voz. En esta ocasión, Ariana Grande dejó en claro que era más que una estrella pop adolescente. En este escenario cantó su tema ‘Just a Little Bit of Your Heart’. 

4.    MTV Music Awards 2016
Junto a su gran amiga Nicki Minaj, Ariana Grande brindó uno de los shows más espectaculares de su carrera. Interpretó su tremendo éxito ‘Side To Side’, recreando parte del videoclip oficial en el escenario. La actuación estuvo tan buena que puso a bailar a las chicas de Fifth Harmony, como podemos ver en el video. 

5.    One Love Manchester 2017
Es imposible no mencionar el evento que Ariana Grande organizó para ayudar a los familiares de las victimas del atentado de Mánchester. La estrella pop reunió a varias estrellas de la música, quienes deslumbraron con emotivas actuaciones, pero ninguna como la de Ariana. En esta ocasión, Grande hizo una conmovedora interpretación de ‘Somewhere Over The Rainbow’.


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo