Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Louis Tomlinson agradeció a sus fans por ayudarle a conseguir este premio

2018-03-12 19:48:37
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson agradeció a sus fans por ayudarle a conseguir este premio

Definitivamente, no hay artista que ame tanto a sus fans como Louis Tomlinson. El cantante británico siempre agradece a sus fieles seguidores por el apoyo incondicional que le brindan. Ahora, ganó un premio en los iHeart Music Awards, y le dedicó un emotivo mensaje a su ejército de fans a través de sus redes sociales. ¿Ya lo viste?

Louis Tomlinson publicó un video de 50 segundos aproximadamente, donde cuenta que pasó una noche increíble. “Pero, lo más importante es agradecerle a cada uno de ustedes. Cada persona. ¡Cada uno! Muchas gracias. No tengo suficientes palabras para describir lo increíbles que son. Envió todo mi amor”, dijo el británico. 

Hay que recordar que el intérprete de ‘Miss You’ ganó el premio a Best Solo Breakout, superando a sus amigos Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y a la cubana Camila Cabello. Un logro importante en la carrera de Louis Tomlinson

Para demostrar lo enamorado que está de sus fans, Louis Tomlinson volvió a publicar esta mañana en su Twitter. “Otra vez muchas gracias a todos los que votaron de corazón. ¡Vi cuánto trabajo duro han puesto! ¡Suerte de tenerlos a todos!”, escribió en su red social.

->LOUIS TOMLINSON PIDE PACIENCIA A SUS FANS Y MUESTRA UN POCO DE SU PRÓXIMO DISCO

Cabe resaltar de que Louis Tomlinsonse encuentra escribiendo su primer álbum como solista. El exmiembro de One Direction prometió a sus seguidores que este año sí o sí lo acaba. Solo nos queda esperar y confiar en que pronto lo publicará. 

 

Comentarios