Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Louis Tomlinson aseguró que se pondrá las pilas para culminar su disco

2018-01-15 12:02:57
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson aseguró que se pondrá las pilas para culminar su disco

Se vienen más sorpresas para este 2018. Pese a que Louis Tomlinson ya había anunciado el año pasado que iba a comenzar a trabajar en su primer disco como solista, muchos no sabíamos para cuándo exactamente pensaba publicarlo. Ahora, por la última publicación del británico en sus redes sociales, todo indica que sería muy pronto. 

El artista de 26 años ya terminó sus vacaciones y afirmó que ha vuelto con fuerza a su estudio de grabación. “¡Ya en el estudio de nuevo este mes para finalizar mi álbum!”, escribió Louis Tomlinson a sus más de 32 millones de seguidores en Twitter. Como era de esperarse, todos se emocionaron y le preguntaron cuándo lo publicaría. Pese a que no respondió, otros medios afirman que sería a mitad de año.

“Mucho amor para todos los que voten. Leyendas”, publicó Louis Tomlinson unos minutos después. Esto debido a que está nominado en los iHeart Music Awards 2018 y su ejército de fans prometió que hará todo lo posible para que consiga un galardón. 

Louis Tomlinson se la pasó viendo Netflix en su casa durante las vacaciones. Así lo dejó claro en su última publicación. “Me encantó la serie Mindhunter en Netflix. Justo en mi calle. ¡Psicología realmente interesante!”, redactó. 

FAN DE ESTE PROGRAMA

Cuando eres fan de un programa en la televisión, a pesar de que estés muy ocupado, siempre te darás un espacio para verlo. Nos pasa a todos. También a Louis Tomlinson. Así lo confesó el mismo cantante a través de sus redes sociales. ¿Puedes adivinar de qué programa es fan el One Direction Boy? 

El intérprete de ‘Miss You’ utilizó su cuenta de Twitter para hacer su publicación. “Sé que llego tarde a esto, pero, ‘La gente simplemente no hace nada’ es muy divertido. ¡Enferma comedia!”, escribió Louis Tomlinson

->LOUIS TOMLINSON ES MUY FAN DE ESTE PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Sus millones de fanáticos, junto a los de la serie, se dieron cuenta rápidamente de su estado, y lo hicieron viral. Actualmente la publicación tiene ¡más de 82 mil ‘me gusta’ y 21 mil retuits! No cabe duda de que Louis Tomlinson sorprendió y emocionó a su ejército de fans. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo