En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Louis Tomlinson y Bebe Rexha se encontraron en los Teen Choice Awards

Louis Tomlinson y Bebe Rexha se encontraron en los Teen Choice Awards

Los Teen Choice Awards nos regalaron un montón de momentos inolvidables y uno de ellos fue el encuentro de Louis Tomlinson y Bebe Rexha. Ambos artistas son buenos amigos; por ese motivo, decidieron inmortalizar su encuentro con una foto que fue publicada en la cuenta de Twitter de la estrella neoyorquina.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Anoche Bebe Rexha ofreció una increíble interpretación de su tema ‘I’m a mess’. Minutos antes de que saliera al escenario, Louis Tomlinson la buscó en el camerino y le deseó mucha suerte. “Gracias a esta increíble persona por venir a desearme suerte. ¡5 minutos para ‘I’m a mess’ en los Teen Choice”, escribió Bebe en su post en Twitter.

Después de enamorar a todo el mundo con su interpretación, Bebe Rexha ganó el premio a Mejor Canción Country gracias al tema ‘Meant to be’. La neoyorquina se mostró super emocionada con este premio. “Nunca lo olvidaré. Gracias a todos mis fans que me apoyaron”, señaló.

Por su parte, el intérprete de ‘Miss you’ ganó el premio a Mejor Artista Masculino, categoría en la que competía con grandes estrellas como Bruno Mars y Ed Sheeran. Louis subió contentísimo al escenario, agarró su premio y agradeció a cada uno de sus fans. “¡Realmente son los mejores del mundo! Esto es para ustedes”, dijo.

Hay que recordar que Louis Tomlinson y Bebe Rexha realizaron una colaboración el año pasado. Ambos lanzaron el tema ‘Back to you’, cuyo videoclip oficial tiene actualmente más de 290 millones de reproducciones. ¡Todo un éxito!

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON? 

Louis Tomlinson es un cantante pop británico de 26 años. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista, el cual publicaría este 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de LouisTomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.