Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El consejo de Louis Tomlinson a sus fans que quieran tomarse una foto con él

2018-01-08 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
El consejo de Louis Tomlinson a sus fans que quieran tomarse una foto con él

Seguimos la carrera de Louis Tomlinson desde que se inició en One Direction, y durante toda su vida como músico hemos visto la humildad del británico en diversas ocasiones. Una de las más comunes: interactuar con sus fanáticos, ya sea por las redes sociales o en persona. 

Sin embargo, en una reciente entrevista con el diario del Reino Unido, Metro, el exintegrante de One Direction confesó que lo piensa dos veces antes de posar para una foto con un fanático. ¿La razón? La manera cómo se lo pida. 

“Los fans suelen ser personas maravillosas y siempre que podamos conversar, lo haremos. Ellos son la razón de que haga lo que hago. Pero cuando estás en un bar y alguien viene hacia ti pidiéndote una foto para Facebook es un ‘Sabes qué, no quiero ser famoso. No quiero ser famoso por el hecho de que tú tomaste esta foto y la subiste a Facebook’. Eso no va conmigo”, aseguró Louis Tomlinson.

Luego agregó: “Suena sencillo, pero cuando la gente te dice: ‘tu última canción es sensacional’, significa mucho. Es más lindo escuchar eso que un ‘¿Puedo tomarme una foto contigo?’ o ‘¿Me puedes seguir en Twitter?’. Tener una conversación con las personas, con mis fans, es mejor”, puntualizó Louis Tomlinson al diario británico. 

Así que ya sabes, cuando te encuentres con Louis Tomlinson en un restaurante, tienes que ser cuidadoso al momento de conversar con él. Si le caes bien, fácil te tomas la foto con él para tu foto de perfil de Facebook. Obviamente, algo que todos soñamos. 

MOLESTO CON FESTIVAL

Coachella anunció hace unos días a los artistas que estarán este 2018 en su evento, uno de los más esperados y prestigiosos del mundo. Esta publicación generó bastantes comentarios en la industria musical, y muchos estuvieron de acuerdo con la programación; menos uno: Louis Tomlinson. El One Direction boy utilizó sus redes sociales para descargar su furia contra el evento. ¿Qué escribió?

Luego de saber que The Weeknd, Eminem y Beyoncé serán los principales artistas del evento, Louis Tomlinson publicó esto en su cuenta de Twitter. “Acabo de ver la publicación de Coachella… ¿Dónde están todas las bandas? ¿No es un festival acaso?”, escribió el intérprete de ‘Miss You’, dejando en claro su molestia con el evento.

->LOUIS TOMLINSON SE ENFURECIÓ CON EL FESTIVAL DE COACHELLA POR ESTA RAZÓN

La publicación de Louis Tomlinson se hizo viral en cuestión de minutos. Tanto así que tiene más de 154 mil ‘me gusta’ y ha sido compartido más de 42 mil veces. Para su sorpresa, uno de sus millones de seguidores le dijo que no hay ninguna banda en el evento, porque si no está One Direction, ninguna banda debía estarlo. Este comentario le debe haber sacado una sonrisa al músico, ya que luego se calmó e interactuó con sus fans en Twitter.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo