Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Louis Tomlinson donó 10 mil dólares a una de sus fanáticas

2018-01-18 21:57:17
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson donó 10 mil dólares a una de sus fanáticas

Gestos que valen oro. El músico británico Louis Tomlinson demostró que tiene un gran corazón al donar más de 10 mil dólares a una pequeña fanática. El cantante le donó esta cantidad a la niña Rylee Sanford con el fin de ayudarla a costear un tratamiento médico que mejore su calidad de vida.

Rylee padece un trastorno encefálico conocido como esquizencefalia bilateral que afecta su capacidad motora y su habla. Sin duda, Louis Tomlinson tuvo un gesto increíble que muchos celebraron en las redes sociales. 

Como era de esperarse, la familia de la pequeña se emocionó muchísimo y le mandó un mensaje al músico a través de las redes sociales. “Rylee está en una nube ahora mismo. Esta semana ha sido una locura y mi familia aún no ha conseguido asimilar lo que ha sucedido. Ella está OBSESIONADA con One Direction. Y lo cierto es que yo mismo no podría haber elegido unos ídolos mejores para ella. Gracias una vez más a Louis y también a Zayn, sus acciones lo son todo para nosotros”, dijeron los padres de Rylee. 

Cabe resaltar que la familia le agradeció a Zayn por la publicación que realizó la semana pasada en sus redes sociales. “Haga una donación si puede. ¡Mucho amor para ti, Rylee!”, escribió el exintegrante de One Direction y adjuntó una foto de la niña en la publicación.

Todo indica que luego de este mensaje, Louis Tomlinson se convenció a donar los 10 mil dólares. ¡Qué grandes son! 

¡DICE QUE SALE SÍ O SÍ! 

Se vienen más sorpresas para este 2018. Pese a que Louis Tomlinson ya había anunciado el año pasado que iba a comenzar a trabajar en su primer disco como solista, muchos no sabíamos para cuándo exactamente pensaba publicarlo. Ahora, por la última publicación del británico en sus redes sociales, todo indica que sería muy pronto. 

->LOUIS TOMLINSON ASEGURÓ QUE SE PONDRÁ LAS PILAS PARA CULMINAR SU DISCO

El artista de 26 años ya terminó sus vacaciones y afirmó que ha vuelto con fuerza a su estudio de grabación. “¡Ya en el estudio de nuevo este mes para finalizar mi álbum!”, escribió Louis Tomlinson a sus más de 32 millones de seguidores en Twitter. Como era de esperarse, todos se emocionaron y le preguntaron cuándo lo publicaría. Pese a que no respondió, otros medios afirman que sería a mitad de año.

“Mucho amor para todos los que voten. Leyendas”, publicó Louis Tomlinson unos minutos después. Esto debido a que está nominado en los iHeart Music Awards 2018 y su ejército de fans prometió que hará todo lo posible para que consiga un galardón. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo