Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Louis Tomlinson elogió a Zlatan Ibrahimovic tras su primer partido en la MLS

2018-04-02 21:41:35
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson elogió a Zlatan Ibrahimovic tras su primer partido en la MLS

No solo es un apasionado de la música, Louis Tomlinson también adora ver fútbol, especialmente a los futbolistas de altísimo nivel. Zlatan Ibrahimovic, futbolista sueco, hizo su debut en la MLS. Con un golazo, captó la atención del mundo y del cantante británico, quien se rindió ante su talento. 

El gigante sueco, delantero del club Los Ángeles FC, recibió el balón en el mediocampo en el minuto 71 y anotó un espectacular gol. Se trató de un fortísimo remate que volvió locos a todos los fans del equipo, incluyendo a Tomlinson, quien no pudo evitar tuitear al respecto. 

Eso no es todo, Louis Tomlinson también visitó la cuenta de Twitter del futbolista sueco y le dio ‘me gusta’ a un video donde muestra su gol desde diferentes ángulos. No tenemos duda de que el británico gozó al máximo con la tremenda anotación del exfutbolista del Barcelona. 

->¿RECUERDAS CÓMO FUE LA DESPEDIDA DE ONE DIRECTION?

No es la primera vez que el exintegrante de One Direction da pistas de su amor por el fútbol. En el video musical de ‘Back to You’, canción que interpreta junto a Bebe Rexha, podemos observarlo junto a la estadounidense en un estadio de fútbol. Este éxito de Louis Tomlinson tiene más de 265 millones de reproducciones y 2 millones 700 mil ‘me gusta’. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo