Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Louis Tomlinson está vendiendo su mansión en California

2018-02-05 22:57:48
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson está vendiendo su mansión en California

Una biblioteca de dos pisos con estantes y una chimenea de piedra caliza, cinco habitaciones, ocho baños, amplio gimnasio, salón de juegos, una enorme piscina y una fachada hermosa, todo esto, y mucho más contiene la lujosa mansión que el cantante Louis Tomlinson ha puesto a la venta por 14 millones de dólares. 

El One Direction Boy está vendiendo su enorme vivienda que se encuentra en Calabasas, California. El intérprete de ‘Miss You’ adquirió este autentico paraíso en el 2015 a un precio de 10 millones de dólares. 
Cabe resaltar que esta no es la única propiedad de Louis Tomlinson en Los Ángeles.

En otoño de 2016, Louis Tomlinson también pagó 7.1 millones por una residencia de estilo georgiano moderno de 6.000 pies cuadrados en el área de Outpost Estates de Los Ángeles, un área que está repleta de celebridades.

Sus fanáticos quedaron impresionados cuando se enteraron de todos los lujos que tiene el británico. Hay que recordar que Louis Tomlinson tocó la gloria con la banda One Direction junto a sus amigos Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik. Por ese motivo, no es una sorpresa que viva en una residencia de esta magnitud. 

Aquí abajo te dejaremos algunas fotos de la moderna casa que ha puesto a la venta. Están geniales ¿no? Cuéntanos qué te parecen las instalaciones y cuál es tu canción favorita del británico. 

¡DE LOS FAVORITOS!

La disputa está reñida. La cuenta oficial de Twitter de iHeart Radio anunció que los artistas Camila Cabello, Liam Payne y Louis Tomlinson han sido los más votados en la última semana y son candidatos para llevarse el galardón Best Solo Breakout en los iHeart Music Awards 2018, que se llevará a cabo el 11 de marzo. 

Hay que recordar que los cinco nominados a este premio son: Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Camila Cabello y Liam Payne. Sin embargo, los fanáticos de Liam, Tomlinson y la cubana fueron los que más votaron en la última semana y por eso son los tres candidatos para llevarse el premio. Así lo anunció iHeart Radio. 

->LIAM PAYNE, CAMILA CABELLO Y LOUIS TOMLINSON, LOS MÁS VOTADOS PARA OBTENER ESTE PREMIO

El músico británico Louis Tomlinson se mostró muy contento tras la publicación de la radio estadounidense y no dudó en agradecer a sus fanáticos por la ardua labor que realizaron. “¡Espero que tengan un buen día! Gracias a todos los que están votando. Mucho amor para todos. ¡Muchísimas gracias a todos!”, escribió el intérprete de ‘Miss You’ en sus redes sociales. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo