Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Louis Tomlinson es muy fan de este programa de televisión

2018-01-11 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson es muy fan de este programa de televisión

Cuando eres fan de un programa en la televisión, a pesar de que estés muy ocupado, siempre te darás un espacio para verlo. Nos pasa a todos. También a Louis Tomlinson. Así lo confesó el mismo cantante a través de sus redes sociales. ¿Puedes adivinar de qué programa es fan el One Direction Boy? 

El intérprete de ‘Miss You’ utilizó su cuenta de Twitter para hacer su publicación. “Sé que llego tarde a esto, pero, ‘La gente simplemente no hace nada’ es muy divertido. ¡Enferma comedia!”, escribió Louis Tomlinson

Sus millones de fanáticos, junto a los de la serie, se dieron cuenta rápidamente de su estado, y lo hicieron viral. Actualmente la publicación tiene ¡más de 82 mil ‘me gusta’ y 21 mil retuits! No cabe duda de que Louis Tomlinson sorprendió y emocionó a su ejército de fans. 

Cabe resaltar que la serie británica ‘La gente simplemente no hace nada’ es un falso documental en el que los personajes principales conceden entrevistas a la cámara y se graban de manera suelta.

¿QUÉ HACER SI QUIERES UNA FOTO CON ÉL?

Seguimos la carrera de Louis Tomlinson desde que se inició en One Direction, y durante toda su vida como músico hemos visto la humildad del británico en diversas ocasiones. Una de las más comunes: interactuar con sus fanáticos, ya sea por las redes sociales o en persona. 

Sin embargo, en una reciente entrevista con el diario del Reino Unido, Metro, el exintegrante de One Direction confesó que lo piensa dos veces antes de posar para una foto con un fanático. ¿La razón? La manera cómo se lo pida. 

“Los fans suelen ser personas maravillosas y siempre que podamos conversar, lo haremos. Ellos son la razón de que haga lo que hago. Pero cuando estás en un bar y alguien viene hacia ti pidiéndote una foto para Facebook es un ‘Sabes qué, no quiero ser famoso. No quiero ser famoso por el hecho de que tú tomaste esta foto y la subiste a Facebook’. Eso no va conmigo”, aseguró Louis Tomlinson.

->EL CONSEJO DE LOUIS TOMLINSON A SUS FANS QUE QUIERAN TOMARSE UNA FOTO CON ÉL

Luego agregó: “Suena sencillo, pero cuando la gente te dice: ‘tu última canción es sensacional’, significa mucho. Es más lindo escuchar eso que un ‘¿Puedo tomarme una foto contigo?’ o ‘¿Me puedes seguir en Twitter?’. Tener una conversación con las personas, con mis fans, es mejor”, puntualizó Louis Tomlinson al diario británico. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo