Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La tierna foto de Louis Tomlinson con su mejor amigo

2018-03-15 18:41:35
compartir
Foto 1 DE 1
La tierna foto de Louis Tomlinson con su mejor amigo

Después de ganar un premio en los iHeart Music Awards, Louis Tomlinson volvió inmediatamente a su casa para continuar trabajando en su primer álbum como solista. El británico es consciente de que sus excompañeros de One Direction ya publicaron sus discos y él no quiere quedarse atrás. 

Sin embargo, Louis Tomlinson demostró que por más ocupado que esté, siempre tendrá un poco de tiempo para sus mejores amigos, especialmente para uno que está apoyándolo día y noche, alegrándolo con sus ocurrencias. Estamos hablando de su tierno perrito, quien le da amor todos los días al artista británico.

Por ese motivo, el intérprete de ‘Miss You’ decidió compartir unas fotos en su cuenta de Instagram junto a su fiel amigo canino. ¡Ambos salen súper tiernos! Como era de esperarse, las fotos se hicieron virales en cuestión de minutos, desatando mucho amor en sus millones de seguidores. 

A pesar de que Louis Tomlinson no escribió nada en la descripción, la tierna foto lo dice todo: ama profundamente a su cachorro. Sus fans se pronunciaron inmediatamente en las redes sociales. “Tu perro es tan lindo. Lo adoro”, “No hay duda de que eres perfecto”, “Tú y tu perrito son los más bellos del mundo.Espero con ansias nueva música”, comentaron algunos seguidores. 

->LOUIS TOMLINSON AGRADECIÓ A SUS FANS POR AYUDARLE A CONSEGUIR ESTE PREMIO

Cuéntanos qué te parecieron estas tiernas imágenes del cantante británico con su perrito. No te olvides de comentar. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo