Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Louis Tomlinson habló sobre su álbum y se mostró contento por el constante apoyo de sus fans

2018-01-22 22:01:41
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson habló sobre su álbum y se mostró contento por el constante apoyo de sus fans

El One Direction Boy favorito de muchas, Louis Tomlinson, participó en una dinámica donde respondió algunas preguntas que le enviaron sus fieles fanáticos, y lo hizo genial. El británico fue grabado leyendo y respondiendo cada interrogante que tenían sus fans. Louis habló sobre su próximo álbum, Michael Jackson y los tatuajes.

El intérprete de ‘Miss You’ inició el video hablando acerca de su próximo disco y si le gustaría ir a Filipinas. “Actualmente estoy trabajando en el álbum para publicarlo lo más rápido posible. Créeme. Amaría ir a Filipinas, su apoyo siempre es increíble y por eso lo tendré en cuenta”, dijo Louis Tomlinson.

Luego, Louis Tomlinson contestó acerca de sus tatuajes. “Definitivamente tengo algunos tatuajes tontos. No recuerdo realmente cuándo empecé a hacerlos. Nosotros como banda (One Direction) decidimos hacernos algunos y luego, supongo, que me volví un adicto (risas)”, señaló.

El One Direction Boy agregó que compuso su primera canción en el colegio con 14 o 15 años aproximadamente, aunque no quedó satisfecho ni con la letra ni con el ritmo. De todos modos, dijo que revelaría este tema en algún momento. 

Finalmente, Louis Tomlinson habló sobre el rey del pop, luego de que un fan le preguntara a qué músico famoso le hubiera gustado conocer. “Es una buena pregunta. Bueno, me hubiera encantado conocer a Michael Jackson porque él fue un perfeccionista en la forma en la que trabajaba. Además, es una leyenda. Hubiera sido increíble hablar con él”, finalizó. 

GRAN DONACIÓN

Gestos que valen oro. El músico británico Louis Tomlinson demostró que tiene un gran corazón al donar más de 10 mil dólares a una pequeña fanática. El cantante le donó esta cantidad a la niña Rylee Sanford con el fin de ayudarla a costear un tratamiento médico que mejore su calidad de vida.

Rylee padece un trastorno encefálico conocido como esquizencefalia bilateral que afecta su capacidad motora y su habla. Sin duda, Louis Tomlinson tuvo un gesto increíble que muchos celebraron en las redes sociales. 

->LOUIS TOMLINSON DONÓ 10 MIL DÓLARES A UNA DE SUS FANÁTICAS

Como era de esperarse, la familia de la pequeña se emocionó muchísimo y le mandó un mensaje al músico a través de las redes sociales. “Rylee está en una nube ahora mismo. Esta semana ha sido una locura y mi familia aún no ha conseguido asimilar lo que ha sucedido. Ella está OBSESIONADA con One Direction. Y lo cierto es que yo mismo no podría haber elegido unos ídolos mejores para ella. Gracias una vez más a Louis y también a Zayn, sus acciones lo son todo para nosotros”, dijeron los padres de Rylee. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo