Louis Tomlinson estrenó el videoclip de ‘Just Hold On’ junto a Steve Aoki [VIDEO]

Louis Tomlinson estrenó el videoclip de ‘Just Hold On’ junto a Steve Aoki [VIDEO]

Louis Tomlinson ya debutó como solista, lejos de One Direction, con una canción. Faltaba que lo hiciera con un videoclip, pero esa deuda ya fue saldada. Aquí lo tenemos ya. Su tema ‘Just Hold On’ por fin tiene imágenes.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Louis Tomlinson estrenó, este 8 de marzo, el videoclip de ‘Just Hold On’, tema que canta junto al DJ Steve Aoki. Ambos lo interpretaron juntos por primera vez en diciembre del 2016 en ‘X Factor’.

Este fue el programa que, el 2010, vio nacer como artista a Louis Tomlinson junto a One Direction. Los demás miembros de esta banda fueron a darle su soporte aquel día, cuando cantó ‘Just Hold On’. No era solo por el show que estuvieron allí.

El respaldo a Louis Tomlinson se dio también porque, unos días atrás, la madre del joven cantante había fallecido. Para el aún integrante de One Direction, esta fue mayor razón para dar lo mejor de sí, pues sabía que lo estaban viendo desde el cielo.

ALTERCADO EN AEROPUERTO
Louis Tomlinson fue arrestado la noche del pasado viernes en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, EEUU, tras protagonizar un altercado con un paparazzi. Mientras tanto, su abogado asegura que todo fue culpa del reportero gráfico.

El fotógrafo involucrado no ha comentado sobre los hechos. El incidente sucedió cuando el integrante de One Direction estaba en el área se retiro de equipaje con su novia Eleanor Calder, después de haber llegado de Las Vegas.

Un representante de la policía le dijo al portal E! News que Louis Tomlinson fue rodeado por un grupo de fotógrafos y hubo algunos empujones. Uno de los ellos cayó al piso y asegura que se hirió. Posteriormente, el cantante fue puesto bajo arresto y acusado de agresión simple.

“Los paparazzi provocaron y causaron el altercado que ocurrió con Louis (Tomlinson). Mientras sucedía esto con los fotógrafos, otros tres individuos atacaban a su novia y él vino a defenderla”, dijo el abogado del cantante, Martin Singer.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm