Louis Tomlinson está "seguro" de que su nueva música llegará pronto

Louis Tomlinson está "seguro" de que su nueva música llegará pronto

Louis Tomlinson y Liam Payne son los dos exintegrantes de One Direction que todavía no han lanzado álbumes de estudio en solitario; sin embargo, el intérprete de ‘Miss you’ acaba de anunciar que la espera ya está por terminar. Louis dejó claro que su papel de juez en el programa ‘Factor X’ no lo ha distraído de su prioridad: su álbum debut. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 33 millones de seguidores, Louis Tomlinson señaló: “Trabajando muy duro en el último minuto. Las últimas sesiones han sido geniales. Estoy seguro de que voy a tener algo listo para ustedes pronto”. 

Sus seguidores reaccionaron de manera inmediata. Muchos están ansiosos por escuchar su trabajo y esperan que ese “pronto” no se convierta en más espera. “¡Gracias como siempre por ser tan geniales!”, señaló Louis Tomlinson en otro tuit.

Recientemente Louis Tomlinson tuvo un conflicto en línea con el músico Karl Phillips, que lo acusó de no trabajar duro porque tiene “10 escritores haciendo canciones” en su estudio. Los fans del cantante británico lo defendieron, destacando que Louis tiene créditos de composición en todas sus canciones en solitario y también en varios temas de One Direction. 

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON?

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista, el cual publicaría este 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Louis Tomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación