Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Louis Tomlinson no descarta reunión de One Direction

2017-12-05 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson no descarta reunión de One Direction

Recuerda con mucho orgullo los momentos junto a sus excompañeros Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles. El cantante británico Louis Tomlinson, exmiembro de One Direction, se pronunció acerca de su nueva vida como padre de familia y también sobre sus proyectos musicales. 

Aprendió bastante en su tiempo en la banda. Con sus amigos, produjo 5 trabajos discográficos y se hizo mundialmente famoso. Actualmente, Louis Tomlinson es padre de familia, y agradece tener una gran familia. “Soy afortunado al tener una gran familia, muy buenos amigos, una novia asombrosa y un mejor amigo siempre cerca de mí. Muchas gracias a todos por estar siempre ahí”, manifestó. 

Luego, dejó en claro que podría haber un reencuentro con su exbanda. “Claro los escucho, creo que es muy importante reconocer el trabajo que cada uno de ellos hace. Recientemente tuve la oportunidad de ver el show de Niall, tuvo uno en Los Ángeles y yo estuve ahí. Fue una buena experiencia, lo hace de una manera genial”, mencionó Louis Tomlinson.

A pesar de que no está teniendo el ritmo que sus otros compañeros tienen como solistas, Louis Tomlinson no se piensa quedar atrás y ya prepara su primer álbum, cuyo sencillo ‘Miss You’ se estrena esta noche en México. “Siempre que fuimos a México hemos tenido buenos shows, así que no puedo esperar para empezar una gira en la segunda mitad del próximo año”, señaló.

Cabe resaltar que a Louis Tomlinson le gusta hacer canciones autobiográficas porque le gustan las letras “reales y que sean directas”. Nosotros ya esperamos con ansias que vuelva a los escenarios. 

LA LUCHA DE LIAM PAYNE

No quedan dudas que One Direction fue una de las bandas más exitosas de la escena juvenil. Basta con revisar las cifras, la producción, conciertos y premios que logró la agrupación juvenil, tras su aparición en 2010 hasta su separación el 2016. 

->LIAM PAYNE CONTÓ LA "LUCHA" QUE VIVIÓ DURANTE EL MEJOR MOMENTO DE ONE DIRECTION

No obstante, muchos desconocen que en medio del éxito de One Direction, se vivieron historias no muy satisfactorias. Este es el caso de Liam Payne, quien reveló a The Sun la lucha con su salud mental que enfrentó. 

"Salir y ponerme esa sonrisa feliz en la cara y cantar las canciones, sinceramente, a veces era como ponerse uno de esos disfraces, salir por ahí y, debajo del disfraz. La gente realmente no ve lo que hay pasando ", comentó el ahora solista. 

 

 

Una publicación compartida de One Direction (@onedirection) el


 

Comentarios