En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Louis Tomlinson apoya el nuevo álbum de su amigo Liam Payne

Louis Tomlinson apoya el nuevo álbum de su amigo Liam Payne

Compartieron muchísimos momentos juntos en One Direction y han formado una amistad a prueba de todo. Louis Tomlinson y Liam Payne son como hermanos y a cada momento lo demuestran. Tanto en sus redes sociales como en entrevistas. Ahora, el intérprete de ‘Miss you’ hizo presente su total apoyo para el nuevo EP de Liam.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La semana pasada, Liam Payne compartió su emoción sobre el lanzamiento de su primer material discográfico, ‘First Time’, que incluye cuatro nuevas canciones: ‘Home with you’, ‘Depend on it’, ‘Slow’ y ‘First time’. Todas están disponibles en las principales plataformas de música.

Miles de fans comentaron en la publicación de Liam Payne, pero, sin duda, el comentario más especial fue el de Louis Tomlinson. El británico de 26 años mostró su respaldo al nuevo álbum de su amigo. “Arriba Payne y su nuevo EP”, escribió.

Como era de esperarse, el comentario de Louis Tomlinson recibió una impresionante cantidad de ‘likes’ y se hizo viral. De manera inmediata, los fanáticos de One Direction, quienes extrañan todos los días a la agrupación, comenzaron a publicar imágenes de Liam y Louis juntos. Muchos de ellos también pidieron una colaboración.

“Gracias hombre”, respondió Liam Payne, que actualmente está viviendo un buen momento en su carrera musical. En lo que va del 2018, ha participado en varias colaboraciones y hace poco estrenó su EP. 

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON?

 Louis Tomlinson es un cantante pop británico de 26 años. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista, el cual publicaría este 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Louis Tomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.